Cerrar

El diseño del nuevo CR-V

UNA PRESENCIA IMPONENTE

MÁXIMA VERSATILIDAD

ESPACIO LÍDER EN SU CLASE

Maletero con1756L

NUEVA OPCIÓN

Ahora disponible con 7 asientos

Pasar

Logotipo del Honda CR-V.

Un SUV totalmente equipado.

Las imaginativas características de su interior y las líneas fluidas y elegantes del exterior aportan al nuevo CR-V una presencia dinámica.

Siéntete como en casa

Un ambiente que hay que experimentar.

Prueba nuestros suaves asientos de piel o de tapicería textil y sabrás lo que queremos decir. Dan sensación de seguridad y confort. Luego, fíjate bien en el interior del CR-V y descubrirás muchos otros toques avanzados. 

Toques de estilo

Los atractivos detalles del interior, fabricados con materiales nuevos y modernos, acentúan características como las rejillas de ventilación de aire, el revestimiento del volante, las manecillas de las puertas y el panel del climatizador. 

La consola

La versátil consola central posee tres modos y, cuando está totalmente abierta, ofrece un espacio muy amplio para que puedas guardar uno o dos objetos grandes. 

Primer plano del panel táctil del Honda CR-V.

El techo solar practicable te permite ver más del mundo exterior desde el interior mientras conduces. (Según versión)

Vista lateral de los asientos adicionales traseros y abatibles del Honda CR-V.

Los asientos de la segunda fila se abaten con un solo movimiento con una división 60:40 para disponer de más espacio para el transporte.

Los siete magníficos

El nuevo CR-V permite abatir los asientos sin esfuerzo, con un solo movimiento, y ofrece la opción de una tercera fila, con dos asientos adicionales, en algunas versiones de gasolina. Los asientos se abaten cuando no se están utilizando y desaparecen de la base del maletero. 

Controles de calidad

Tienes a mano todo lo que necesitas.

Primer plano del volante multifuncional del Honda CR-V.

Para evitar cualquier posible distracción mientras conduces, simplemente desplázate y selecciona la información que necesitas sin quitar las manos del volante multifuncional.

La pantalla TFT a todo color pone frente al conductor la información esencial. Es lo que llamamos Interfaz de información para el conductor y sirve para ofrecer al conductor los datos clave de una forma directa. 

En pantalla

Puedes desplazarte fácilmente por la Interfaz de información para el conductor con el joystick instalado en el volante o a través del sistema de voz para elegir entre una gran variedad de funciones como, por ejemplo, visualización de SMS y mensajes de correo electrónico, información de audio, contactos del teléfono, estado de la tracción e incluso la información de mantenimiento del vehículo inteligente. 

Volante multifunción

Además de la Interfaz de información para el conductor, con el volante puedes activar otras funciones, como el volumen del audio, el control de navegación adaptivo y el sistema de asistencia para mantenerse en el carril. Además, el volante es calefactable para poner un poco de calor a esos duros días de invierno. 

Primer plano de la pantalla de información frontal del Honda CR-V.

La pantalla de información frontal de realidad aumentada proyecta la información clave para que el conductor pueda ver los datos sin quitar la vista de la carretera.

Mantente conectado con Honda CONNECT

El sistema de información y entretenimiento pone al alcance de tu mano lo que más te gusta: tu música y tus amigos.

Vista lateral de la pantalla táctil de 7" del Honda CR-V.

Con la pantalla táctil de 7 pulgadas, tendrás acceso a todo lo que necesitas.

Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7" para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes. 

Más conexiones

El reproductor de audio en línea Aha™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. 

Primer plano del sistema de navegación de 7" del Honda CR-V.

Siempre sabrás dónde estás y dónde tienes que ir gracias al sistema de navegación Garmin.

Vista lateral del sistema de información y entretenimiento de 7" del Honda CR-V.

Basta un rápido vistazo para seleccionar uno de los nítidos iconos.

Volver
Honda

Loading