Cerrar

Las nuevas prestaciones del CR-V

Olvídate de los límites de la ciudad

Descubre lo desconocido

MAXIMA EFICIENCIA

Motor VTEC

TURBO

Pasar

Logotipo del Honda CR-V.

La mejor escapada.

El nuevo CR-V es el resultado de la tecnología de Honda al más alto nivel.

Ágil y potente

El chasis más sofisticado que jamás se haya creado para el CR-V.

El nuevo CR-V, diseñado para ofrecer el máximo nivel de confort en carretera, posee unos niveles de ruido y vibración muy reducidos y ofrece siempre una experiencia deportiva y atractiva. 

Tracción y agarre

El chasis más ligero y más rígido, junto con el sistema de suspensión totalmente nuevo y la última tecnología de tracción integral de Honda, "Real Time AWD with Intelligent Control System™", permiten que el CR-V ofrezca el rendimiento mejorado de un todo terreno. 

Esqueleto del chasis del Honda CR-V.
Vista delantera de tres cuartos del Honda CR-V en la ciudad.

El sistema de tracción en tiempo real supervisa constantemente la conducción y se ajusta a las condiciones de baja tracción y también a un rendimiento más exigente, como la subida de una colina empinada.

Potencia turbo

Rendimiento deportivo, potencia de primera clase y una economía excepcional.

Nuestro potente motor de bajo consumo VTEC TURBO, con sus versiones de 127 kW (173 CV) y 142 kW (193CV), está construido con numerosos componentes ligeros que, al combinarlos con las innovadoras tecnologías de baja fricción, ayudan a reducir el consumo de combustible.

Dominio de la potencia

La Asistencia de conducción ágil de Honda se ha ajustado especialmente para las carreteras y los estilos de conducción europeos.

Primer plano del conductor del Honda CR-V utilizando Honda CONNECT.

Al supervisar la transmisión, te ofrece una asistencia a la dirección sutil y estable en los virajes a altas y bajas velocidades. 

Respuesta fluida

La nueva transmisión automática CVT produce una sensación directa y fluida al acelerar. Posee la función Early Downshift During Braking, que reconoce la deceleración y frena con el motor cuando el vehículo se desplaza cuesta abajo. Por otro lado, esta función exclusiva de Honda mantiene altas las revoluciones del motor cuando hay que reducir la velocidad momentáneamente y luego acelerar rápidamente, como en una maniobra de adelantamiento. 

Vista trasera de tres cuartos del Honda CR-V en una carretera de montaña.

El nuevo CR-V está construido sobre un chasis que equilibra a la perfección una conducción atractiva con niveles de confort superiores.

La seguridad es lo primero

Nuestra filosofía se basa en el concepto de seguridad para todo el mundo.

El nuevo chasis no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que encarna nuestro concepto de seguridad en colisiones en todas las direcciones. Se trata de un diseño de carrocería exclusivo que se ha creado conectando elementos estructurales para distribuir de una manera más uniforme la energía de las colisiones. 

Desviación de la energía

En caso de que se produjera una colisión frontal, el motor se redirige hacia atrás y hacia abajo para reducir al mínimo la intrusión en la cabina. A esto lo denominamos "tecnología de recorrido en colisión"... aunque son conceptos muy técnicos. 

Primer plano del parachoques delantero del Honda CR-V con el conductor y el pasajero.
Frontal del Honda CR-V.

Estándar de seguridad

El sistema Honda SENSING es un conjunto de características de seguridad avanzadas diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros.

Vista trasera de tres cuartos del Honda CR-V en la ciudad.

Sistema de prevención y mitigación de impactos

Si hay posibilidad de colisión con un vehículo o un peatón, esta función te alertará del peligro y reducirá la velocidad para ayudar a detener el vehículo y minimizar la gravedad del impacto. 

Avisador de cambio involuntario de carril

Si el coche se sale del carril sin indicación, se emiten avisos acústicos y visuales para captar tu atención. 

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera

Dispone de una cámara en el parabrisas que detecta si el coche se sale de su carril y utiliza la dirección asistida eléctrica para realizar sutiles correcciones para mantener el vehículo en el carril. En determinadas condiciones, puede que también aplique los frenos. 

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Te ayuda a mantenerte en el centro del carril, lo que reduce el cansancio al volante, ya que disminuye los movimientos necesarios para corregir la dirección y el esfuerzo de conducir en autopista. 

Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico identifica las señales de tráfico y muestra la información a través de una indicación visual. Puede mostrar dos señales a la vez. 

Limitador de velocidad inteligente

Combina de manera inteligente la función de limitador de velocidad ajustable existente con el sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar automáticamente el límite de velocidad a la velocidad detectada por este sistema. 

Control de crucero adaptativo inteligente

Esta función detecta si un vehículo que circula por el carril contiguo pretende cruzarse en tu camino y ajusta la velocidad de antemano. También te ayuda a mantener la distancia con el coche que te precede, por lo que no tienes que ajustar la velocidad de forma manual. 

Control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad

Esta función mantiene una velocidad de crucero definida y una distancia de seguridad con respecto al vehículo precedente. Si el vehículo detectado se detiene, el CR-V desacelerará y se detendrá sin que tengas que pisar el freno. Basta con pisar el acelerador para reanudar la marcha. (Solo en los modelos equipados con CVT) 

Volver
Honda

Loading