Vista lateral del Honda e cargando en el garaje.
Vista lateral del Honda e cargando en el garaje.

Cerrar

ACCESO A LA POTENCIA

Para una compatibilidad y tranquilidad absoluta, puedes confiar en el cargador Honda Power, junto con la gama de accesorios de carga de Honda, que te ayudarán a conectarte al suministro eléctrico.

Desplazar

Conéctate a Honda

¿Por qué debería recargar con el cargador Honda Power?

Rápido y fiable

Hasta 22 kW, trifásicos, y 7,4 kW, monofásicos, con control de potencia integrado que sabe cuándo se ha alcanzado la corriente máxima permitida. El cargador Honda Power te permite cargar el Honda e hasta el 100 % de su capacidad en 4,1 horas*, con un suministro de 32 amperios, que es significativamente más rápido que un enchufe de pared estándar. El Honda e recibe la carga óptima con la conexión de CA de casa y, si hay algún error, la función de autorrecuperación, tras una rápida comprobación de seguridad, intentará retomar la sesión de carga cuando todas las condiciones previas de seguridad se cumplan.

* La duración se calcula a partir de la aparición de la lámpara de solicitud de carga en el salpicadero.

Fácil y cómodo

El cargador Honda Power dispone de una carcasa semitransparente con pantalla donde se indica la cantidad de energía cargada, y una barra de estado LED para indicar el modo en el que se encuentra el cargador. Cuando el cable está conectado correctamente, se bloquea en ambos extremos para mayor seguridad.

Seguridad extra

El cargador Honda Power incorpora un detector de fuga de corriente continua que funciona con la conexión eléctrica doméstica RCD tipo A, más barata. También es apto para el uso en interior y exterior.

Seguridad en el hogar

Además de ser sencillo de utilizar, el cargador Honda Power está diseñado para integrarse con facilidad en la mayoría de tecnología inteligente del hogar. Gracias al UDP, Modbus TCP y al interruptor de entrada, se conecta con facilidad a la tecnología central de muchos hogares.

¿ESTÁS AUTORIZADO?

SI VIVES EN UN EDIFICIO CON APARTAMENTOS, TIENE SENTIDO EQUIPAR EL CARGADOR HONDA POWER CON UN LECTOR DE TARJETAS contactless PARA QUE SOLO LAS PERSONAS AUTORIZADAS PUEDAN USAR LA ESTACIÓN DE CARGA.

Modelo de demostración de la tarjeta "contactless" para el uso del cargador.
Modelo de demostración de la tarjeta sin contacto para el uso del cargador.

Con el cargador Honda Power, si tienes un vehículo de empresa, puedes facturar a la empresa o a la compañía de alquiler al cargar en casa. Gracias al sistema opcional de medidores aprobado por MID o M&E.

Mejor protección

Con el cargador Honda Power conectado a través de un sistema Modbus fiable, el cargador puede comprobar el consumo energético total del hogar.
En pocas palabras, el cargador regula la carga del Honda e en función del consumo de corriente y, en consecuencia, reduce el riesgo de sobrecarga de la conexión eléctrica doméstica.

Primer plano del cargador Honda Power en la estación de carga.

RECARGA CON EL CARGADOR HONDA POWER

Hay tres para elegir.

Cargador Honda Power

El cargador Honda Power ofrece una capacidad de carga de hasta 22kW para una carga más rápida. Hasta 22 kW trifásicos/7,4 kW monofásicos.

Cargador S Honda Power

Además del cargador Honda Power, este cargador incluye funciones de carga inteligente, la capacidad de configurar los permisos del usuario e integración doméstica a través de UDP.

Cargador S+ Honda Power

Este cargador de alta gama tiene todas las funciones de los otros dos, pero ofrece soluciones de movilidad eléctrica. Por ejemplo, gestión de carga local con el cargador S+ como puerto de comunicación o con un medidor de energía externo a través de Modbus TCP.

* Las funciones descritas dependen de la versión elegida.

 

Primer plano del cargador Honda Power S+.

Aquí se muestra el cargador Honda Power S+. Los tres cargadores vienen con o sin interruptor, en función de la legislación de cada país.

Modelo de demostración de la aplicación My Honda+ que envía actualizaciones sobre el estado de carga.

Al utilizar la aplicación My Honda+, el Honda e enviará actualizaciones sobre el estado de carga.

Volver
Logo Honda letras rojas

Loading