Primer plano de la vista frontal del Honda E
Primer plano de la vista frontal del Honda E

EFICIENTE, ELEGANTE Y MODERNO

Hemos diseñado el coche del futuro aprovechando nuestra experiencia del pasado. El Honda e, recuerda al primer Honda Civic, con un diseño retro de líneas sencillas, bien definidas y limpias.

Desplazar

La silueta perfecta

Cuando las ideas confluyen.

Para crear el Honda e nos lo hemos cuestionado todo: ¿Podemos montar faros delanteros y pilotos traseros distintos? ¿Dónde colocamos los intermitentes? ¿Podemos mejorar la aerodinámica? Este vehículo es único y es el resultado de todas estas respuestas: la forma perfecta. Divertido de conducir, seguro y atractivo, el Honda e es el referente de los valores modernos y de cómo conducimos hoy en día... y cómo avanzamos hacia el futuro.

Primer plano del Honda e.
Primer plano del Honda e.
Vista frontal exterior Honda E.
Primer plano de la rueda del Honda e.

Todo en uno

La integración es la clave de un diseño completo.

Faros delanteros, radar, sistema de retrovisores por cámara, todo ello agrupado en un único panel. La parte trasera sigue con el mismo diseño minimalista, de forma que consigue una combinación única de diseño sobresaliente Las llantas de aleación cuentan con cubiertas diseñadas especialmente para protegerlas del polvo de los frenos, de forma que tu Honda e siempre parecerá más limpio durante más tiempo.

Viaje al espacio

La ciudad está congestionada y masificada; el Honda e es todo lo contrario.

Interior del Honda e.

Confort para todo el mundo, el Honda e monta unos elegantes asientos de tejido jaspeado.

Accede al interior espacioso del Honda e e inmediatamente te aislarás del ruido y el bullicio. Un entorno tranquilo y sereno, como el de un salón, con un diseño interior luminoso y espacioso.

Espacio para moverte

Tampoco hay consola central, de forma que parece aún más ancho. Al sentarte en sus cómodos asientos y descubrir el panel de instrumentos de pantalla completa te parecerá como si realmente emprendieras un viaje a través del espacio.

Confort para los ocupantes

El Honda e cuenta con un interior espacioso que se adapta a todo el mundo. La zona de asientos posterior ofrece a los ocupantes amplio espacio para las piernas, puesto que se trata de uno de los coches más espaciosos que encontrarás en la categoría de pequeños utilitarios.

Primer plano del volante del Honda e.
Interior del Honda e.

La tapicería interior proporciona el toque definitivo que recuerda a un salón.

Vive la vida a todo color

¿Tranquilo y fresco, oscuro y temperamental o brillante y deportivo? Elige el color para tu Honda e que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Negro Cristal Perlado

Negro Cristal Perlado