Pasar

Ahorro y rendimiento

El Honda HR-V combina el ahorro del combustible con un rendimiento superior.

La transmisión manual de 6 velocidades ofrece una conducción eficaz, mientras que el Control de estabilidad y tracción del vehículo controla la velocidad de cada rueda, y compensa automáticamente el subviraje y el sobreviraje. La Parada en ralentí maximiza el ahorro de combustible mientras esperas en un semáforo: apaga el motor y lo arranca instantáneamente cuando llega el momento de irse. Junto con el modo ECON, que ajusta la configuración del motor para mejorar el consumo de combustible, el HR-V ofrece la combinación perfecta entre economía y rendimiento.

Maniobra con facilidad

El Honda HR-V te ayuda a evitar golpes y arañazos durante las maniobras.

Junto con la cámara trasera, el retrovisor exterior más cercano se inclina hacia abajo en marcha atrás para ayudarte a ir marcha atrás de forma segura, mientras los sensores de aparcamiento te avisarán de la proximidad de objetos. El sistema de asistencia de arranque en pendiente evitará que te desplaces sin querer cuando te detengas en una pendiente. Además, el sistema activo de freno en ciudad puede detectar una posible colisión a baja velocidad y te advertirá antes de aplicar automáticamente los frenos.

Comodidad interior y carácter práctico

El Honda HR-V se adapta a todas tus necesidades.

El HR-V tiene una amplia apertura para acceder a un gran maletero, que puede ser aún más grande gracias a la versatilidad de los asientos multiconfigurables: se pliegan hasta quedar planos, se bajan y se suben para ofrecerte un uso flexible del interior. Te sorprenderá todo lo que cabe en un HR-V. Los asientos delanteros son totalmente ajustables y calefactables. Cuando estés dentro, experimentarás el excelente espacio para la cabeza y las piernas además de una sensación diáfana y espaciosa, que mejora aún más con el techo de cristal abierto.

Sistemas de seguridad avanzados

El Honda HR-V te ayuda a evitar peligros que podrías no haber detectado.

El sistema de aviso de cambio involuntario de carril te advierte de cualquier desvío del carril en el que conduces, mientras que el sistema de aviso de colisión frontal te advertirá si podría ocurrir una colisión a baja velocidad. Ambos sistemas te advertirán con alertas visuales y auditivas que se emitirán en tu salpicadero.

Siempre conectado

Con los mandos al alcance de la mano, el HR-V te mantiene entretenido y conectado en todo momento.

Al vincular tu smartphone a través de un cable USB o por Bluetooth, podrás acceder a Internet o hablar con la función de manos libres, mediante reconocimiento de voz. Puedes personalizar la pantalla táctil de 7" con tu propio fondo de pantalla, acceder a la navegación por satélite Garmin, con radio digital DAB y reproducir vídeo a través de la conexión HDMI.