Close
Primer plano lateral de los asientos del Honda Jazz
Primer plano lateral de los asientos del Honda Jazz

TU ESPACIO PERSONAL

El amplio interior tiene aún más espacio para las piernas y con asientos delanteros diseñados con propiedades antifatiga y apoyo lumbar, el Honda Jazz ofrece niveles de confort de clase superior.

Desplazar

Nuevo Honda Jazz

La nueva gama Jazz ha sido diseñada con líneas suaves y elegantes consiguiendo una aerodinámica más eficiente. Cada detalle que hemos diseñado le da al Jazz un aspecto moderno con una personalidad única.

Una nueva perspectiva

Los nuevos Jazz y Jazz Crosstar ofrecen una amplia visión panorámica para tener una mejor visibilidad de la carretera. Esta visibilidad mejorada no solo aporta confianza a la hora de conducir, sino también aporta un beneficio real de seguridad.

Tu espacio vital

Nuestros famosos y exclusivos asientos multiconfigurables (Honda Magic Seats) permiten una gran versatilidad justo cuando la necesitas, permitiendo configurar a tu gusto el espacio adaptándose a tu estilo de vida. En el Crosstar, la tapicería es resistente al agua, protegiéndote de cualquier imprevisto.

 

 

Máxima apertura

Cargar grandes objetos no es un problema en el nuevo Jazz, gracias a nuestro intiutivo sistema de asientos multiconfigurables (Honda Magic Seats) podrás ampliar el espacio para transportar cualquier objeto de manera más cómoda y sencilla.

Enamórate de los detalles

El Crosstar es la última incorporación a la gama Honda. Diseñado para aquellos que no quieren renunciar a un estilo de vida deportivo, tiene un aspecto más musculoso gracias a su parrila frontal, railes integrados en el techo y mayor distancia al suelo para tener una mejor visibilidad de la carretera.

Tecnología Táctil

La nueva gama Jazz te conecta con tu mundo, gracias a nuestro sistema inteligente de información e entretenimiento. Radio digital DAB de serie para la mejor calidad posible y nueva pantalla táctil e intuitiva de 9" con usabilidad avanzada al estilo de un teléfono inteligente, con sistemas integrados Android Auto y Apple CarPlay.

Ok Honda

Con el Asistente Personal Honda con inteligencia artificial, puedes comunicarte mediante comandos de voz, de forma que evitarás distracciones. Solicita todo aquello que necesites, comprueba el tiempo, pon tu música favorita o escoge un restaurante, tu Asistente Personal Honda está ahí para ti.

Conectado

Puedes conectarte con tu Jazz en cualquier momento y lugar a través de nuestra aplicación My Honda +. Entre otras cosas esto te permite bloquear o desbloquear el autómovil y enviar destinos al sistema de navegación.

Volver
Logo Honda letras rojas

Loading