Close
Vista frontal de tres cuartos del Honda Jazz conduciendo por la ciudad de noche
Vista frontal de tres cuartos del Honda Jazz conduciendo por la ciudad de noche

PONTE EN MARCHA

El Jazz permite alternar entre tres modos de conducción: Conducción eléctrica, conducción híbrida y conducción con motor según condiciones, ofreciendo un alto rendimiento de la manera más eficiente. Entra, pulsa el botón de arranque y ponte en marcha

  • Consumo

    3,5-6,3 (l/100 km)

  • EMISIONES DE CO2

    79-143 (g/km)

Desplazar

Tecnología e:HEV

Nuestra revolucionária tecnología híbrida e:Hev de próxima generación proporciona una experiencia de conducción dinámica y electrificada, que ofrece a la nueva gama Jazz un alto rendimiento con bajas emisiones. Esta tecnología avanzada hace que el nuevo Jazz sea más interesante e extraordinario.

Conducción eléctrica

En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones. Esto ocurre cuando se acelera desde cero o se circula a baja velocidad.

Conducción Híbrida

En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico; trabajan a la par, por ejemplo, al acelerar. El motor de combustión, a través de un generador, proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa el coche con energía eléctrica. Por ejemplo, cuando se acelera circulando a alta velocidad o cuando se circula cuesta arriba. La energía sobrante se utiliza para cargar las baterías.

Conducción Motor

La propulsión por motor de combustión, como su nombre indica, se da cuando el motor de gasolina de 1.5 litros es el que mueve el coche, por ejemplo, en circulación a una alta velocidad sostenida. Este modo también genera energía que se acumula en la batería.

UNA ELECCIÓN MÁS AMPLIA

La misma transmisión híbrida, diferentes personalidades.

Siempre divertido dondequiera que vayas, con una conducción directa, suave y fluida; incluso reproduce el sonido de un cambio de marchas para que también puedas experimentar la sensación de cambiar las marchas.

SEGURIDAD AVANZADA

La nueva gama Jazz: donde la seguridad viene de serie.

primer plano de un hombre conduciendo el Honda Jazz

Con nuestro último paquete de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor Honda SENSING, el nuevo Jazz te mantendrá a ti y a tus pasajeros sanos y salvos.

Sistema de prevención y mitigación de impactos

Si hay posibilidad de colisión con un vehículo o un peatón, el sistema te alertará al mismo tiempo que reduce la velocidad, ayudando a minimizar la gravedad de un posible impacto. Hemos mejorado el sistema en modo noche para detectar peatones o ciclistas donde no hay alumbrado público; incluso acciona los frenos si los vehículos que se acercan se cruzan o se ponen en tu camino.

Avisador de cambio involuntario de carril

Si el coche se sale del carril, sin señalizarlo con el intermitente, se activarán alertas visuales y acústicas para avisar, y así poder corregir la desviación.

Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico identifica las señales de tráfico y muestra esta información a través de la pantalla.

Sistema de ayuda de mantenimiento de carril

Proporciona una experiencia de conducción menos estresante, especialmente en autopistas, manteniendo el coche en el centro del carril. Este se invalida cuando se utiliza el intermitente.

Limitador de velocidad inteligente

Controla automáticamente la velocidad de tu vehículo a una velocidad preestablecida o al límite de velocidad indicado por las señales de tráfico.

Control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad

El control de crucero adaptativo mantiene una determinada velocidad de crucero y distancia de seguridad con el vehículo de delante. Si un vehículo en un carril adyacente intenta cruzar delante de ti, tu Honda se anticipa y ajusta la velocidad automáticamente, volviendo a la velocidad establecida únicamente cuando el peligro ha pasado. La tecnología de seguimiento a baja velocidad detectará si un vehículo que circula por delante se detiene y desacelerará y se detendrá automáticamente si no se accionan los frenos.

Luces de carretera automáticas

Detecta si hay un vehículo delante, incluidos los vehículos que se aproximan en dirección contraria, y cambia automáticamente de luces largas a cortas.