Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition

Aprovecha la ocasión y llévate una Africa Twin Adventure Sports equipada de serie con caballete central, maletas laterales con bolsas interiores, navegador Garmin Zümo 595 con sistema de monitorización de presión de neumáticos y la bolsa sobre el depósito.

La Twin más aventurera desde 15.650€*

   

Equipada de serie con:

  • Caballete central

  • Conjunto de maletas con bolsas interiores

  • Bolsa sobre el depósito

     

  • Navegador Garmin Zümo 595

  • Sistema de monitorización de presión de neumáticos

     

Mejorando lo inmejorable

La nueva Africa Twin Adventure Sport Garmin Travel Edition viene cargada de accesorios de serie para facilitar tus desplazamientos tanto por ciudad como por carretera. 

Caballete central, maletas laterales, GPS Garmin Zümo 595 y sistema de monitorización de presión de los neumáticos. 

Disfruta ahora de la aventura y súbete a una Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition con un precio y equipación excelentes.

Caballete central

Aparca cómodamente y con total estabilidad prácticamente sobre cualquier superficie gracias al caballete central: en la acera, en asfalto, en pistas de tierra o en cuestas. Un soporte que aporta confianza en el estacionamiento.

Además, realiza tareas de mantenimiento con mucha más comodidad gracias a la posición elevada de la rueda trasera.

Maletas laterales

Las maletas laterales de la Africa Twin te permitirán llevar contigo lo imprescindible para una aventura de fin de semana. 

Con capacidad de 30l la derecha y 40l la izquierda, ésta última permite guardar en su interior prácticamente cualquier casco integral del mercado.

Además, con las maletas se incluyen dos elegantes bolsas de nylon interiores, con asa para su transporte y decoradas con el logo del ala de Honda bordado en rojo.

Bolsa sobre el depósito

Y para completar la capacidad de carga de las maletas se incluye también una cómoda y útil bolsa para colocar sobre el depósito.

Accede rápidamente a tus enseres más necesarios, como la tarjeta de crédito para los viajes de autopista o para vaciar todo lo que lleves en los bolsillos.

GPS Garmin Zümo 595

El GPS Garmin Zümo 595 está creado para motociclistas aventureros que desean disfrutar de sus rutas sin preocupaciones.

Este dispositivo GPS combina sistemas de navegación de la marca líder del mercado con personalización de trayectos, alertas para el motorista y características que proporcionan viajes más cómodos y seguros. 

Monitorización de presión de neumáticos

Gracias al dispositivo de monitorización de presión de neumáticos Garmin, combinado con el GPS Zümo 595, podrás comprobar en tiempo real la presión de los neumáticos de tu Africa Twin. Incluso mientras ruedas. 

*PVP para Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition estándar (cambio manual). Solo disponible en color Plata Digital Metallic. También disponible en versión DCT.

Oferta válida en Península y Baleares hasta fin de existencias.