Nueva Forza 2019

La nueva Honda Forza está disponible en dos cilindradas: 125 y 300 cc. Las dos con un rendimiento excepcional y un consumo muy contenido.

Forza 300, el Scooter GT definitivo.

Es cada vez mejor.

Este último modelo tiene un nuevo bastidor de tubo de acero y una estructura más ligera para el potente motor de 279 cc que ofrece una conducción ágil. Ahora, con el control de selección de par motor de Honda HSTC (empleado por primera vez en un scooter Honda), podrás disfrutar de una tracción perfecta. Toda la iluminación es LED, en la parte delantera monta una pantalla parabrisas de ajuste electrónico y el panel de instrumentos combina información digital y analógica. Esta nueva moto transmite una sensación única de scooter GT, pero descubrirás que, en el fondo, tiene también espíritu deportivo.

Forza 125, más en todos los sentidos

Más potencia.

Su motor de 4 válvulas refrigerado por líquido proporciona una aceleración sin parangón en su segmento. Además ofrece 480 km de autonomía con un bajo consumo y una gran capacidad de aceleración, complementada por un rendimiento suave y una excelente capacidad de respuesta en trayectos urbanos y de mayor recorrido. La función Idle Stop de parada al ralentí aumenta la eficiencia del combustible y reduce las emisiones, lo que te permitirá hacer más kilómetros con menos gasolina. El sistema para el motor a los 3 segundos de detenerse y lo vuelve a arrancar silenciosamente con solo accionar el acelerador.