Cerrar

Monkey

REBELDÍA EN TODO SU ESPLENDOR

Que montar en moto vuelva a ser pura diversión. Para eso se creó la Monkey.

Desplazarse

RECUERDA LA ÚLTIMA VEZ

¿Sonríes bajo el casco?

Cuando veas una Monkey por primera vez, lo harás. Te garantizamos que la primera vez que la conduzcas se te dibujará la mayor sonrisa del mundo bajo el casco. Es lo suficientemente pequeña como para transportarse detrás de una caravana, así como para conducir por atajos estrechos y evitar el tráfico sin que nada te lo impida. Pero para lo que está diseñada la Monkey es para ser un absoluto disfrute al conducir. Y creemos que eso no tiene nada de malo.

ESTA ES LA MONKEY

¿Necesitas algo más?

La Monkey tiene un estilo propio. Y un carácter incomparable. Manillares altos cromados además del cuadro, el basculante y los amortiguadores, pintados del mismo color que el depósito de combustible con forma de cacahuete, y los guardabarros de alto nivel. Todo llama la atención. Al igual que los robustos neumáticos de sección de tacos. Sin embargo, bajo esa construcción sólida, hay un motor refrigerado por aire de 125 cc, seguro, económico y elegante, atornillado a un chasis resistente que incluye la frenada ABS controlada por IMU. También es pequeña y ligera, de tan solo 107 kg, con un cómodo sillín de 775 mm desde el suelo. Mucho más que un juguete. Nada menos de una moto. Es una Monkey.

Monkey 125 cc, primer plano del asiento
Monkey 125 cc, primer plano del depósito de combustible
Monkey 125 cc, lateral delantero izquierdo de tres cuartos, un hombre con casco en primer plano
Monkey 125 cc, en acción, lateral delantero derecho de tres cuartos

CREAMOS LA MÁQUINA

Tú haces la magia.

La Monkey es un sentimiento. De vivir el momento libremente y crear recuerdos para el ahora, y el futuro. La historia de Honda se podría remontar al año 1961, cuando el mundo era un lugar distinto; pero lo que representa, lo que es y lo que significa es tan importante ahora como lo fue antes. La Monkey es libertad sobre dos ruedas. Y ha llegado la hora.

Monkey 125 cc, lateral delantero izquierdo de tres cuartos