Cerrar

CBR650R - CBR500R - CB650R Neo Sports Café - CB500F - CB500X

DESCUBRE NUESTRA ÚLTIMA GAMA

Desplazarse

CB650R Neo Sports Café

Diseño urbanita y estilizado para un estilo de vida moderno.

La adrenalina te invade cuando tus ojos se posan sobre la CB650R Neo Sports Café. Sientes cómo el deseo se apodera de ti. La anticipación corre por tus venas. Una moto que ofrece emoción y que te anima a superar tus límites. Con el estilo compacto y minimalista retro de la Neo Sports Café, la iluminación Full LED, un adictivo motor de cuatro cilindros y un chasis de excelente manejo, está perfectamente diseñada y extraordinariamente equipada. Llévate hoy de paseo a la CB650R para experimentar la perfecta combinación de potencia, estilo y rendimiento.

CB650R Neo Sports Café, lateral derecho, conducida por un piloto de noche.

CBR650R

Persigue la rapidez del circuito.

El motor ruge mientras echas abajo el asfalto, tomando las curvas y serpenteándolas. Ya estés conduciendo por las calles de la ciudad o destrozando el circuito, la CBR650R te proporciona un emocionante placer. El motor de cuatro cilindros ofrece una potencia intensa y el chasis de excelente manejo te permite mantener el control. El control de selección de par motor de Honda mantiene la tracción de la rueda trasera para mejorar la estabilidad, y la horquilla SFF USD garantiza una excelente respuesta de suspensión. La moderna iluminación Full LED y la pantalla LCD mejoran el agresivo estilo deportivo RR de la moto. Es una moto diseñada para competir y tú has nacido para ser un competidor. Haz que cada trayecto sea una carrera con la CBR650R.

CBR650R, lateral derecho, aparcada en un circuito con un piloto.

CBR500R

Estilo de circuito todos los días.

Si eres un amante de las carreras, sabes que no hay nada que se compare con la emoción de un circuito. La CBR500R, con su fuerte diseño ultraagresivo y su potente motor de dos cilindros en paralelo con embrague antirrebote asistido, te permite disfrutar de la ilusión de soñar con un carnet A2. Inspirada en la CBR1000RR Fireblade, esta moto lleva la competición en los genes. Se ha optimizado la maniobrabilidad a alta velocidad y el silenciador está ajustado para producir un excitante sonido del tubo de escape. La iluminación Full LED proporciona una iluminación excelente y la clara pantalla LCD en negativo del cuadro de instrumentos te ayuda más que nunca a comprobar todas las estadísticas en cualquier momento. Vive rápido con la CBR500R.

CBR500R, lateral delantero derecho de tres cuartos, aparcada en un circuito con un piloto.

CB500X

Una moto para rutas urbanas.

Experimenta la ciudad como nunca antes. La CB500X tiene la fuerza y la agilidad para enfrentarse a la emoción de la dinámica jungla de hormigón. Su compacta forma crossover fusiona una resistente construcción con un diseño agresivo, lo que da como resultado una moto con capacidades off-road y de estilo urbanita. El motor de dos cilindros con embrague antirrebote asistido ofrece una potencia que se maneja fácilmente y que no decepciona, así como el chasis listo para la aventura te mantiene seguro y cómodo mientras conduces. La iluminación Full LED y la nueva pantalla LCD del cuadro de instrumentos aumenta el toque contemporáneo de la moto. Ahí fuera hay aventuras que te están esperando. Redescubre la ciudad hoy en la CB500X.

CB500X, lateral derecho, aparcada en un paisaje montañoso con un piloto.

CB500F

Auténtica, ligera, feroz.

Una estética fresca y estilizada, un diseño compacto y eficiente, un estilo Street Fighter: la CB500F es una roadster actualizada con una apariencia moderna. Las líneas minimalistas y nítidas muestran el motor de dos cilindros en paralelo. La iluminación Full LED y la nueva pantalla LCD del cuadro de instrumentos dan vida a una estética moderna. El silenciador se ha ajustado para producir un sonido del tubo de escape nítido por excelencia. Esta moto tiene todo lo que necesitas y nada podrá detenerte. Es un clásico instantáneo. Vive la experiencia pura de la moto con la CB500F.

CB500F, lateral delantero derecho de tres cuartos, aparcada con un piloto.