SH125i - SH150i - Africa Twin - Africa Twin Adventure Sports - CBR1000RR-R Fireblade SP
SH125i - SH150i - Africa Twin - Africa Twin Adventure Sports - CBR1000RR-R Fireblade SP

DESCUBRE NUESTRA
ÚLTIMA GAMA

AFRICA TWIN

¿LISTO PARA DESAFIAR TUS LÍMITES?

Porque a la hora de crear la nueva Africa Twin nosotros lo hemos hecho.

Estás preparado para esto. Conducción exigente, con total libertad y fuera de terrenos convencionales. Diseñada sin límites y con la experiencia de décadas, la nueva CRF1100L Africa Twin no entiende de reglas. Su capacidad todoterreno perfeccionada te abrirá el camino a terrenos que muchos solo ven en sueños. Su motor bicilíndrico es más potente, en todas partes y se combina con un chasis más ligero y preciso. Disfruta de una conducción más inteligente con 6 modos de conducción, HSTC, ABS en curvas y control de wheelie, así como pantalla táctil TFT, Apple CarPlay®, Bluetooth y control de crucero. La Africa Twin desafía los límites. Supéralos y encuentra tu verdadera aventura.

Honda Africa Twin, lateral delantero derecho de tres cuartos, circulando sobre arena

AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

SIGUE TUS SUEÑOS

Dondequiera que vayas, la nueva Africa Twin Adventure Sports te llevará hasta allí.

El deseo de explorar define nuestra nueva CRF1100L Africa Twin Adventure Sports. Parte de las mismas prestaciones que la nueva Africa Twin pero cuenta con más capacidad para recorrer largas distancias con toda la comodidad. Un depósito de combustible de 24,8 l amplía las posibilidades entre las paradas y el carenado contra el viento, la pantalla con altura ajustable, el asiento inferior (también con regulación de altura) y los puños calefactables te permitirán recorrer innumerables kilómetros. Diseñada para sobrevivir, con un cubrecárter de aluminio e insertos del carenado lateral fundamentales para la protección. Tienes grandes sueños. Igual que nosotros. Los encontrarás todos en la Africa Twin Adventure Sports.

Honda Africa Twin Adventure Sports, lateral delantero derecho de tres cuartos, conduciendo por carretera a través de un paisaje desértico

SH125i - UN PASO POR DELANTE

Hemos diseñado la SH125i para que sea mejor. En todos los sentidos.

Hemos mantenido el scooter favorito de Europa en la parte delantera con un nuevo y suave diseño que envuelve un motor de cuatro tiempos 4V, eSP+ y EURO5 más potente y eficiente. También hemos creado más de un 50 % de espacio adicional, lo que significa que puedes almacenar un casco integral y mucho más. La SH125i es también nuestro primer scooter de 125 cc con control de par seleccionable de Honda (HSTC) y, aunque hemos añadido iluminación LED completa, toma de carga USB y pantalla LCD de gran nitidez, hay algunas cosas que no hemos tocado. Como la gran estabilidad de las llantas de 16 pulgadas delanteras y traseras, la comodidad de un suelo realmente plano y la posición de conducción relajada y erguida. Está en nuestro ADN mejorar las cosas. Es lo que hacemos. Y hemos diseñado mejoras en la SH125i en todos los sentidos. Siendo honestos, creemos que te darás cuenta de ello.

Honda-SH125i, vista de tres cuartos de la parte delantera derecha, con conductor, en la ciudad

CBR1000RR-R FIREBLADE SP

Has llevado la velocidad a la recta. Has frenado un metro más tarde. Has logrado el vértice perfecto, tu cuerpo más allá de la pintura del bordillo con la rodillera patinando ligeramente. El neumático delantero muerde, al límite. Instintivamente, pisas el acelerador sintiendo cómo el neumático trasero se desliza. Justo lo suficiente. La moto funciona para ti. Conoce nuestro nuevo misil para la pista: la CBR1000RR-R Fireblade SP. Está basada en la CBR1000RR-R Fireblade. Lo que significa que el motor de cuatro cilindros en línea está equipado con nuestra tecnología de MotoGP, al igual que el chasis de aluminio, el basculante y la aerodinámica. Pero, para la RR-R SP, lo intensificamos. Hemos añadido la suspensión y la interfaz de control electrónico inteligente (S-EC) de segunda generación Öhlins. Y un nuevo paquete de frenos Brembo. Además de un sistema de cambio rápido. Esta es nuestra última Fireblade.

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP, vista frontal, con conductor, conducción en circuito