Honda CRF1100L Africa Twin
Honda CRF1100L Africa Twin


AFRICA TWIN Y
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS 2020

A veces, no hay más destino que el viaje en sí.

Esta es nuestra premisa desde hace mucho tiempo. Por eso creamos la Africa Twin original hace más de 30 años, porque no hay mejor manera de descubrir el mundo que sobre una moto. El mundo está ahí, esperando que lo descubras. Así que, súbete a la moto, siéntela y vívela de primera mano. Porque esa es la razón por la que creamos las nuevas Africa Twins.

AFRICA TWIN

¿LISTO PARA DESAFIAR TUS LÍMITES?

Porque a la hora de crear la nueva Africa Twin nosotros lo hemos hecho.

Estás preparado para esto. Conducción exigente, con total libertad y fuera de terrenos convencionales. Diseñada sin ningún tipo de concesión y con la experiencia de décadas, la nueva CRF1100L Africa Twin no entiende de reglas. Su capacidad todoterreno perfeccionada te abrirá el camino a terrenos que muchos solo ven en sueños. Su motor bicilíndrico es más potente, en todas partes y se combina con un chasis más ligero y preciso. Disfruta de una conducción más inteligente con 6 modos de conducción, HSTC, ABS en curvas y control de wheelie, así como pantalla táctil TFT, Apple CarPlay®, Bluetooth y control de crucero. La Africa Twin desafía los límites. Supéralos y encuentra tu verdadera aventura.

Honda Africa Twin, lateral delantero derecho de tres cuartos, circulando sobre arena

AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

SIGUE TUS SUEÑOS

Dondequiera que vayas, la nueva Africa Twin Adventure Sports te llevará hasta allí.

El deseo de explorar define nuestra nueva CRF1100L Africa Twin Adventure Sports. Parte de las mismas prestaciones que la nueva Africa Twin pero cuenta con más capacidad para recorrer largas distancias con toda la comodidad. Un depósito de combustible de 24,8 l amplía las posibilidades entre las paradas y el carenado contra el viento, la pantalla con altura ajustable, el asiento inferior (también con regulación de altura) y los puños calefactables te permitirán recorrer innumerables kilómetros. Diseñada para sobrevivir, con un cubrecárter de aluminio e insertos del carenado lateral fundamentales para la protección. Tienes grandes sueños. Igual que nosotros. Los encontrarás todos en la Africa Twin Adventure Sports.

Honda Africa Twin Adventure Sports, lateral delantero derecho de tres cuartos, conduciendo por carretera a través de un paisaje desértico

Dos Africa Twins diferentes

Ambos listos para la aventura. Elige la tuya aquí.

Cambiar imagen
Honda Africa Twin Adventure Sports, tres cuartos delantero derecho en la carretera
Honda Africa Twin, lateral delantero derecho de tres cuartos sobre la arena

CRF1100L Africa Twin

CRF1100L Africa Twin Adventure Sports

Africa Twin Adventure Sports, lateral derecho sobre rocas
Honda Africa Twin, lateral derecho sobre la arena

CRF1100L Africa Twin

CRF1100L Africa Twin Adventure Sports