Close
Honda Africa Twin Adventure Sports, primer plano de la pantalla TFT
Honda Africa Twin Adventure Sports, primer plano de la pantalla TFT

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AVANZADA PARA VIAJES LARGOS DE LA CRF1100L

La Africa Twin Adventure Sports está lista para tu viaje. Tanto si es entre los edificios de la ciudad como si vas a recorrer el mundo. Como el camino puede ser largo, hemos incorporado una tecnología de conducción avanzada para apoyarte en tus viajes que se controla fácilmente gracias a una pantalla de información múltiple (MID) táctil TFT en color.

Nueva Africa Twin Advanced Technology

Equípate para cualquier cosa con la innovadora tecnología avanzada de la Africa Twin, incluida la nueva pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas con Apple CarPlay, control de crucero, ABS en curva, seis modos de conducción personalizables y mucho más. Una moto resistente y de alto rendimiento con tecnología moderna integrada al alcance de tu mano.

Desplazarse

PANTALLA DE INFORMACIÓN MÚLTIPLE ENVOLVENTE Y CON CAPACIDAD DE RESPUESTA

La pantalla táctil de información múltiple (MID) de 6,5 pulgadas en color te pone al mando de todas las opciones de modos de conducción de la Africa Twin.

Además, puedes tenerlo como tú desees: la MID se puede personalizar para mostrar diversos niveles de información relativa al modo de conducción elegido. Cada uno de los cuatro modos de conducción predeterminados, además de los dos modos de usuario personalizables, se seleccionan en la parte superior izquierda de la pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas, como es el caso del ajuste de SHOWA EERA. Resulta fácil de usar incluso cuando llevas guantes.

Apple CarPlay®

Todo el mundo necesita estar en contacto, especialmente en viajes largos. Por lo tanto, la MID cuenta con Apple CarPlay®, lo que permite utilizar un Apple iPhone® mediante la pantalla táctil TFT sin distracciones importantes durante la conducción (el iPhone® se conecta a un puerto USB de carga situado a la derecha de la MID). Se puede mostrar y acceder a las aplicaciones de navegación. Además, con un intercomunicador Bluetooth instalado en el casco, se pueden realizar y recibir llamadas o escuchar música.

DESCUBRE LO QUE TE IMPORTA

PERSONALIZA COMPLETAMENTE LA PANTALLA TÁCTIL TFT DE 6,5 PULGADAS EN COLOR

Honda Africa Twin Adventure Sports, primer plano de la pantalla TFT
Honda Africa Twin Adventure Sports, primer plano del medidor

Conectividad Bluetooth

La MID también ofrece una conectividad inalámbrica Bluetooth de manos libres para tu iPhone® o dispositivo Android. Una vez que tu teléfono se ha sincronizado, podrás realizar o recibir llamadas o acceder a listas de reproducción de música a través del intercomunicador para casco sin quitar las manos del manillar.