El motor es un monocilíndrico de 250 cc DOHC de cuatro válvulas con refrigeración líquida. Conforme con la normativa EURO4, el encendido PGM-FI suministra combustible a través de un cuerpo de acelerador más grande, de 38 mm. Todo ello asociado con una caja de filtro revisada y un nuevo sistema de escape, más ligero, que rinde 18,2kW a 8500 rpm y 22,6 Nm de par a 6750 rpm.
Resistente y compacto
El bastidor de acero, con doble viga principal de sección ovalada y cuna semidoble, es una combinación sólida, con la resistencia necesaria para soportar largas excursiones todoterreno, y lo suficientemente estrecho para deslizarse entre el tráfico urbano.
El equilibrio perfecto
El eje de equilibrado principal reduce la vibración del motor, mientras que la caja de cambios de seis velocidades y el embrague están diseñados para lidiar con el castigo adicional de la conducción off-road, así como para ofrecer un control suave entre el tráfico de la ciudad.