Sistema de control de voz de Honda

Es muy intuitivo y fácil de usar gracias a la entrada de reconocimiento de voz, la comunicación por voz y al interruptor de 4 direcciones situado en el manillar izquierdo. Conéctate y guarda el teléfono en el bolsillo. Podrás concentrarte en la carretera y conducir con libertad todos los días.

Pantalla del sistema de control de voz de Honda

USO DE HONDA ROADSYNC

Utilizar la Honda RoadSync app es muy fácil. Cuando estés en tu moto o scooter Honda con el sistema de control de voz de Honda, conecta tu teléfono Android 8.0 o iOS 14 (o una versión posterior) con la Honda RoadSync app instalada a través de tu cuenta de Google o Apple. La aplicación también se conectará a los auriculares con Bluetooth® y con entrada de audio montados en el casco.

CONFIGURACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

1.  Descarga Honda RoadSync de Google Play Store (para Android) o App Store (para iOS) y da tu permiso cuando sea necesario

2. Empareja tu dispositivo con tu Honda, siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla.

3. Una vez emparejado y habilitado, elige una cuenta de Google (para Android) o de Apple (para iOS)

Así de fácil. Estás conectado y preparado para explorar todas las características ahora al alcance de tus manos, y todo por Bluetooth® (sin cables).

¿Alguna otra pregunta?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Configuración fácil y rápida

Limitaciones de iOS

La función de llamada solo se puede usar con auriculares compatibles, esto incluye hacer, recibir y rechazar llamadas (no se puede utilizar el interruptor del manillar). Funcionalidad de mensajes limitada. Apple Music es la única aplicación de música compatible. No se admiten aplicaciones de navegación de terceros.

iOS HSVCs Mock-up

Funcionalidades de Bluetooth®

Las funcionalidades de Bluetooth® pueden variar debido a las diferentes versiones de software y hardware de los dispositivos Bluetooth, ajustes individuales, el tamaño de la agenda de teléfonos, el método de almacenamiento de contactos y la memoria disponible. Las actualizaciones de software del teléfono también pueden afectar a las funcionalidades y el rendimiento de Bluetooth. Honda no puede proporcionar ninguna garantía de funcionalidad entre un dispositivo Bluetooth y la moto, y algunas funciones podrían no ser totalmente compatibles en todos los mercados. Honda se reserva el derecho de modificar la lista de dispositivos sin previo aviso.