Honda - CRF250R - Mejora para ganar
Honda - CRF250R - Mejora para ganar

Cerrar

CRF250R

MEJORA PARA GANAR

Desplazarse

CARGADA COMO UN RESORTE

La competencia nunca descansa, lo que nos parece estupendo, ¿por qué debería hacerlo? Nuestra nueva CRF250R es mucho más ligera y está armada con un nuevo chasis, basculante y suspensión Showa. ¿Y el motor? Aún más potente. Aún más utilizable. ¿Buscas resultados? Esta es la moto que no puede faltar en tu box.

Honda - CRF250R - Cargada como un resorte

ACELERACIÓN DE PRIMERA CLASE

La 250 MX avanza rápidamente.

Nos movemos más rápido. La CRF250R ahora tiene exactamente el mismo chasis desarrollado por HRC que la CRF450R, dos veces ganadora del campeonato MXGP. Nada menos que 3,8 kg más ligera, también cuenta con geometría de dirección y suspensión Showa actualizadas. La gama alta del motor DOHC de 249,9 CC se ha fortalecido gracias a su potente gama media y, ahora, con una gama baja aún más potente para una conducción arrolladora. Para transmitir la potencia al suelo contamos con un embrague reforzado y una caja de cambios de 6 velocidades de excelente tacto, además del control de lanzamiento de HRC y EMSB de 3 modos (botón de selección de modo del motor). Un carenado agresivo y mínimo te permite moverte con libertad. Si estás listo para una competición seria, haz de la CRF250R tu herramienta preferida. Es para lo que se ha construido.

Honda - CRF250R - Muévete con libertad
Honda - CRF250R - Preparada para la verdadera competición
Honda - CRF250R - Aceleración de primera clase
Honda - CRF250R - Nos movemos más rápido

RECORTAR TIEMPO EN CADA VUELTA ES NUESTRA ESPECIALIDAD

Sé el primero en tomar la curva. Y domina a partir de ahí.

Perfeccionada por la competición

¿Listo para una actualización importante? La CRF250R ahora tiene exactamente el mismo chasis desarrollado por HRC que la CRF450R. Como resultado, tenemos un conjunto 3 kg más ligero con nueva geometría de dirección, rigidez lateral del chasis reducida un 20 % con horquillas superior e inferior y basculante ajustado en consonancia. Hay nuevos ajustes para la suspensión Showa, además de una carrera de 5 mm extra en la horquilla invertida de 49 mm, así como un resorte ligero en el amortiguador y una nueva relación Pro-Link. Y los resultados se notan al instante. Tracción mejorada, delantera y trasera, con una amortiguación de golpes más suave y una capacidad de conducción de la rodera.

Honda - CRF250R - Nuestra especialidad es recortar tiempo en cada vuelta
Honda - CRF250R - Gran potencia energética

Gran potencia energética

El motor DOHC de 249,9 CC de la CRF250R genera un fuerte impacto a sus sorprendentes gamas media y alta gracias a la mayor eficiencia de admisión y al escape de un solo silenciador. El trabajo de detalle en torno a la culata aumenta el flujo de aceite y la precisión de la sincronización de válvulas a altas revoluciones, el pistón y la biela se han optimizado, ahora el embrague cuenta con 9 discos y la transmisión con un cambio más suave, con nuevas ratios listas para transmitir la potencia adicional. Launch Control HRC ayuda a bordar el arranque mientras que el EMSB de 3 modos (botón de selección de modo del motor) ajusta la entrega de potencia. Un nuevo diseño del asiento y un carenado más estilizado y minimalista abre el movimiento y el manillar Renthal Fatbar ajusta la posición para adaptarse a tu estilo.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

HONDA CRF250RX
HONDA CRF250R

HONDA CRF250R

HONDA CRF250RX