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Honda CRF450L

LA MÁQUINA DE DOBLE PROPÓSITO DE TUS SUEÑOS

La espera ha terminado. El motor de doble propósito con el que has estado soñando durante tanto tiempo está aquí. La CRF450L destaca tanto dentro como fuera de la carretera y está construida para ir a tu ritmo.

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF450L.

Lo mejor de ambos mundos

La CRF450L mezcla su espíritu competitivo con la homologación total y la fiabilidad. Además, la diversión está asegurada allá donde vayas.

Redefinamos el doble propósito

La CRF450R está diseñada especialmente para la carretera.

La CRF450L tiene el mismo aspecto que la CRF450R por un motivo. Es una CRF450R. Comparten el bastidor de aluminio, el motor Unicam de 449cc y la suspensión Showa. La hemos convertido en una máquina total para senderos con más par motor en la gama inferior, una caja de cambios de seis marchas, completamente homologada y un paquete de iluminación LED de gran nitidez. Además, está fabricada con la maquinaria de alta calidad por la que Honda es conocida.

 

CRF450L, primer plano del motor
CRF450L, primer plano del motor
Vista delantera de la CRF450L en un camino de tierra en un bosque.
CRF450L, primer plano del manillar

El equilibrio de fuerzas

Y por qué es importante...

El motor Unicam de cuatro válvulas y 449 cc con el arranque eléctrico de la CRF450L proporciona una distribución suave del par a partir de bajas revoluciones por minuto, lo que ayuda a que el neumático trasero tenga un buen agarre independientemente de las condiciones del terreno. Desarrollado junto con la máquina de enduro CRF450RX, se caracteriza por un cigüeñal más pesado y una relación de comprensión de 12.0:1. El pistón utiliza 3 anillos de gran durabilidad y el alternador se ha mejorado para proporcionar energía eléctrica a las luces y mantener la carga de la batería durante el funcionamiento a baja velocidad.

Par frente potencia

Dejando a un lado la pista MX, el uso excesivo de la potencia máxima agota energía valiosa. Lo que realmente importa es el par ideal para senderos y, además, la CRF450L ofrece 32 Nm de resistencia y fluidez, equilibrados por una potencia de 18 kW, lo que hace todo mucho más sencillo para el conductor.

CRF450L, faro delantero

Un rendimiento potente y excepcional gracias al motor Unicam de 4 válvulas y 449 cc.

CRF450L, primer plano del radiador.

El radiador de gran volumen también cuenta con un ventilador eléctrico.

Intervalos de mantenimiento para el mundo real

Honda es legendaria por su maquinaria y su alta calidad de construcción. La CRF450L fue diseñada desde el principio para tener un cambio de filtro de aire/aceite cada 1.000 km y solo requiere una revisión más exhaustiva a intervalos de 32.000 kilómetros.

 

CRF450L, primer plano del manillar izquierdo.

Piña de mandos de gran calidad, construida para ser resistente.

Agilidad más estabilidad es igual a confianza

Rendimiento fuera de la carretera con un motor que actúa como si estuviese en carretera.

El equilibrio de rigidez perfeccionado entre el bastidor de aluminio y el basculante de la CRF450L proporciona resistencia, estabilidad y una sensación de bienestar. La horquilla USD Showa de 49 mm y la suspensión trasera Pro-Link son totalmente ajustables con resortes y amortiguadores específicamente revisados para su uso en la pista. Una rueda trasera de 18 pulgadas de diámetro, con un mecanismo de engranaje amortiguado para proteger la caja de cambios y la cadena, amplía las opciones de neumático, mientras que el disco delantero de patrón lobulado de 260 mm y la pinza de doble pistón, combinados con un disco trasero de 140 mm y una pinza de un pistón, ofrecen un frenado sensible, pero potente.

TOTALMENTE AJUSTABLE

La suspensión delantera y trasera Showa con resortes y amortiguadores específicamente ajustados para su uso en la pista.

CRF450L, primer plano de las horquillas.

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos

CRF450L, lateral derecho.

ESPÍRITU COMPETITIVO

El bastidor de aluminio de doble viga se comparte con la completa máquina CRF450R MX1.