Honda CRF450RX circulando por una pista fuera de la carretera.

PREPARADA PARA LO QUE QUIERAS

La nueva CRF450RX tiene una salida de par mejorada a bajas revoluciones y un chasis con las mismas características que los pilotos HRC. Además, está preparada para todo tipo de terreno con equipamiento específico de enduro (depósito de combustible más grande, rueda trasera de 18 pulgadas y caballete lateral), así como una distribución y una configuración de suspensión únicas. Es nuestra herramienta todoterreno definitiva y está lista para todo.

Honda CRF450RX circulando sobre rocas.

IMPARABLE

Alcánzalo. Sabes que puedes. Es por eso que conduces la CRF450RX. ¿Y el motor? Increíble. Potencia por todas partes. Pero con una entrega suave para mayor durabilidad. ¿Y el chasis? Brinda la retroalimentación para el agarre y el control de manejo que necesitas al tiempo que absorbe los golpes, grandes y pequeños. Y está lista para hacerlo todo el día. Como tú. Porque conduces la CRF450RX. Juntos sois imparables.

Honda CRF450RX en un camino fuera de la carretera.

Viaja más rápido con menos esfuerzo durante más tiempo

HRC ha hecho que el motor Unicam de 449,7 cc sea aún más potente y utilizable. Los puertos de admisión más estrechos, un embudo de aire más largo y un cuerpo de mariposa más pequeño, de 44 mm de diámetro, brindan un flujo de gasolina más rápido para crear un par extra bajo. La nueva distribución de válvulas (tomada directamente de la máquina MX n.º 243 de Tim Gajser) y la configuración de la ECU para la inyección y el encendido garantizan una potencia uniforme y una respuesta precisa.

Honda CRF450RX en un camino fuera de la carretera.

Ofrece el manejo que necesitas

El bastidor de aluminio liviano presenta un nuevo equilibrio de rigidez dirigido por los pilotos de fábrica —desde los nuevos soportes de motor de acero y las juntas del marco delantero, 2 mm más gruesas, hasta el amortiguador superior— para producir un chasis estable que encuentra un agarre increíble en la parte delantera y, sin embargo, traza las curvas a gran velocidad. Las actualizaciones de la suspensión incluyen una tasa de resorte más alta, de 56 N/mm, para el amortiguador Showa con mayor amortiguación. Las horquillas USD de 49 mm también tienen nuevos ajustes de amortiguación a juego.

Honda CRF450RX en un camino fuera de la carretera.

Nuestra arma todoterreno definitiva

Los nuevos gráficos destacan el importante aporte de HRC y la carrocería minimalista permite la máxima libertad de movimiento y extracción sencilla, justo lo que necesitas para facilitar el mantenimiento. El depósito de combustible de 8 litros ofrece más tiempo de conducción y hay un caballete lateral de aluminio forjado perfectamente escondido. El manillar Renthal Fatbar ofrece comodidad y ajuste de cuatro vías (para que adoptes una posición de conducción perfecta) y está equipado con protectores de manos para proteger tanto las manos como las manetas. 

Honda CRF450RX en un camino fuera de la carretera.

Se trata de una conducción que va más allá

En conjunto, el paquete electrónico está diseñado para poner el control absoluto en la mano del acelerador del piloto. El HSTC impulsa la rueda trasera con 3 niveles de ajuste para hacer frente a cualquier cosa, desde curvas cerradas hasta lodo resbaladizo (también puedes apagarlo). El EMSB altera la potencia y el par, desde versátil hasta suave, pasando por totalmente agresiva. Por su parte, el HRC Launch Control llega a 8250, 8500 y 9500 rpm para que la salida sea perfecta.

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