Close

Porque el 2020 también puede ser el año en que estrenaste tu HONDA, con estas condiciones inéditas en nuestra historia.

DISFRUTA DE LA CIUDAD O DE TUS ESCAPADAS CON TU NUEVA FORZA,TANTO COMO QUIERAS (1)

Da igual el plan que elijas, si te la llevas hoy, no pagas nada hasta 2021. Solo hasta el 31 de julio.O si lo prefieres, disfruta de estas ventajas gratis (2):

4 años de garantía Honda Plus, Matriculación gratuita, Seguro a terceros gratuito el primer año (*), 1 año de conexión GPRS con Honda Mapit (**).

¿TE IMAGINAS VOLVER A SENTIR LA LIBERTAD DE LA CALLE A BORDO DE TU NUEVA PCX?

Sabemos que sí, y más con tantas prestaciones. Ágil, económica, con un consumo bajo y un rendimiento excelente. Así es la PCX, que puedes estrenar hoy mismo y no empezar a pagarla hasta 2021. Solo hasta el 31 de julio. 

O si lo prefieres, disfruta de estas ventajas gratis (2): 4 años de garantía Honda Plus, Matriculación gratuita, Seguro a terceros gratuito el primer año (*), 1 año de conexión GPRS con Honda Mapit (**).

 

¿AFRICA TWIN O AFRICA TWIN ADVENTURE SPORT?

Sea cual sea tu modelo, estrénalo ahora y no empieces a pagar hasta Enero de 2021 con condiciones excepcionales.  

MUÉVETE CON LA X-ADV POR LA CIUDAD, POR CARRETERAS O POR CAMINOS CON ESTILO Y NO PAGUES HASTA ENERO DE 2021

Solo este mes, al financiar tu      X-ADV tienes condiciones excepcionales, infórmate

* Promoción Forza 125/300: Se puede escoger entre una de estas dos promociones para los modelos Forza 125/300: (1) Oferta válida financiando a través de Honda Bank GmbH S.E. sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en Enero 2021. Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente. Oferta sujeta a aprobación de la entidad Financiera y válida hasta el 31 de Julio de 2020. (2) 4 años de garantía Honda Plus, con (*) Seguro a terceros gratuito para el cliente el primer año, contratado con la Compañía Mutua Madrileña Sociedad de Seguros a Prima Fija con CIF V28027118, e intermediado por ERSM Insurance Broker, Correduría de seguros y Reaseguros, SAU con CIF A-58538687 y con registro DGSFP nºJ0290. El corredor tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil. (**) Incluye un año de conexión GPRS. Oferta válida hasta el 31 de Julio de 2020. Ofertas válidas en la Red Oficial de Concesionarios Honda de Península y Baleares.

 

* Promoción PCX: Se puede escoger entre una de estas dos promociones para el modelo PCX: (1) Oferta válida financiando a través de Honda Bank GmbH S.E. sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en Enero 2021. Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente. Oferta sujeta a aprobación de la entidad Financiera y válida hasta el 31 de Julio de 2020. (2) 4 años de garantía Honda Plus, con (*) Seguro a terceros gratuito para el cliente el primer año, contratado con la Compañía Mutua Madrileña Sociedad de Seguros a Prima Fija con CIF V28027118, e intermediado por ERSM Insurance Broker, Correduría de seguros y Reaseguros, SAU con CIF A-58538687 y con registro DGSFP nºJ0290. El corredor tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil. (**) Incluye un año de conexión GPRS. Oferta válida hasta el 31 de Julio de 2020. Ofertas válidas en la Red Oficial de Concesionarios Honda de Península y Baleares.

 

* Promoción gama Africa Twin: Oferta válida para la compra de una motocicleta de la gama Africa Twin financiando a través de Honda Bank GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en Enero 2021. Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente. Oferta sujeta a aprobación de la entidad Financiera y válida hasta el 31 de Julio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares. Modelo mostrado de Africa Twin Adventure Sports incluye Accesorios Originales Honda

 

* Promoción X-ADV: Oferta válida para la compra de una motocicleta Honda X-ADV financiando a través de Honda Bank GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en Enero 2021. Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente. Oferta sujeta a aprobación de la entidad Financiera y válida hasta el 31 de Julio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares.