Un nuevo diseño deportivo con mayor potencia y menos consumo: la prueba de por qué este elegante scooter es la elección acertada para cualquier ciudad.
La PCX siempre ha sido conocida por su bajo consumo y su sentido práctico, pero ahora, gracias a su nuevo diseño deportivo, es un auténtico imán para las miradas. Cuenta con un portaobjetos más amplio con espacio para un casco integral, mientras que sus brillantes luces LED y su nueva pantalla LCD le dan un estilo inconfundible. Sus ruedas más ligeras y sus neumáticos de mayor tamaño se combinan perfectamente con el freno ABS delantero y con una suspensión trasera de largo recorrido que favorecen una conducción suave y fiable.
Tu actividad diaria te exige rapidez. La PCX es exactamente eso. No necesitas esperar un taxi ni llegar tarde por los retrasos del transporte público: solo tienes que pulsar el botón de arranque. Un scooter compacto, ágil y elegante con el que te evadirás del tráfico urbano con facilidad y que te permitirá llegar a todas partes a tiempo y con estilo.
Presta atención a los detalles que hacen de la PCX la gran favorita.
Hemos seguido mejorando el motor Smart Power (eSP) de 125 cc para aumentar un poco más su potencia útil sin reducir su par ni sacrificar lo que ha hecho famosa a la PCX: su economía. Con el depósito de 8 litros lleno podrás recorrer unos 400 km antes de empezar a buscar una estación de servicio.
Sus fluidas líneas han sido siempre las señas de identidad de la PCX. Deportiva y elegante, su característico diseño es ahora aún más compacto, por lo que podrás deslizarte por el tráfico urbano y aparcar fácilmente hasta en los abarrotados aparcamientos para motocicletas.
El almacenamiento se ha aumentado hasta los 28 litros bajo el asiento, por lo que podrás guardar un casco integral. Una vez que hayas aparcado, solo tienes que levantar el asiento, guardar tus pertenencias y seguir tu camino. Así de simple. Solo tendrás que cargar con lo estrictamente necesario una vez que hayas llegado a tu destino.
Los característicos faros LED proporcionan una iluminación uniforme, y su intensidad garantiza que el resto de usuarios te vean. El diseño del doble faro, del piloto trasero y de los intermitentes está perfectamente adaptado al contorno y a las formas naturales y deportivas de la nueva PCX.
Diseñado a partir de una variedad de tecnologías de baja fricción, el fiable motor de 125 cc ofrece ahora más potencia con un menor consumo de combustible.
Además de la mayor potencia de su motor de 125 cc, su transmisión V-Matic se ha renovado para ampliar su relación de marchas. Proporciona una aceleración suave a velocidades bajas y una aceleración más potente a medida que aumentas la velocidad, lo que te da el impulso óptimo en los adelantamientos.
La PCX está construida a partir de un chasis de cuna de acero más ligero y totalmente renovado. Este chasis acorta la distancia entre ejes y mejora su maniobrabilidad. También hemos introducido un gran cambio en la suspensión trasera. Su nueva amortiguación de muelles con tres niveles de compresión en lugar de los dos niveles de los modelos anteriores permite disfrutar de una conducción suave por el irregular asfalto urbano.
Un rendimiento superior con un espectacular par motor a bajas revoluciones para sumergirte rápidamente en el tráfico de la ciudad.
Un diseño a la altura de su excepcional rendimiento.