Honda SH350i - En el punto de mira
Honda SH350i - En el punto de mira

Cerrar

SH350i

BAJO EL FOCO

Desplazarse

RENDIMIENTO DURADERO. ESTILO ATEMPORAL.

Nuestros scooters SH son iconos del mundo de las dos ruedas y han trabajado durante décadas para proporcionar un transporte fácil y práctico a propietarios de toda Europa. Su rendimiento premium, líder en su clase, se basa en motores fiables y robustos, la practicidad que ofrece la plataforma de reposapiés plana y la estabilidad que ofrecen las grandes llantas de 16 pulgadas de diámetro. Y todo ello envuelto en un estilo SH atemporal, compacto e identificable.

LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO

La nueva SH350i encabeza la gama y define nuestro SH más definitivo, y todo lo que eso significa.

Tiene más potencia gracias a una mayor capacidad, un motor 4 V con refrigeración líquida, una aceleración que supera el tráfico estando tanto en parado como en movimiento, y una mayor velocidad en autopista. Además, mientras que el estilo SH siempre ha mezclado funcionalidad y formas bonitas, la SH350i va mucho más allá con la combinación de elegancia, sensación de calidad y valor tecnológico. Un chasis rediseñado mantiene la facilidad de conducción, es otra seña de identidad de los SH, mientras que los detalles como el puerto de carga USB y la Honda Smart Key mejoran el día a día.

Honda SH350i, primer plano del logotipo SH, moto roja
Honda SH350i, hombre de pie junto a scooter, vista trasera, moto roja
Honda SH350i, vista delantera derecha de tres cuartos, con conductor, en carretera, moto roja
Honda SH350i, lateral derecho trasero de tres cuartos, con conductor, moto roja

ELEGANTE, INTELIGENTE Y SOFISTICADA

Tres palabras que definen la SH350i.

El elegante y estilizado carenado envuelve al rediseñado chasis tubular de acero de la parte baja que mejora el manejo y soporta la practica plataforma de reposapiés plana tan característica de todos las Scooter SH. La posición de conducción es cómoda, erguida y relajada, y es apta para una gran variedad de alturas de piloto. La SH350i te ayuda a conducir de forma inteligente gracias a su nuevo motor, lo que te permite hacer más cosas en la ciudad e ir más lejos y más rápido en carretera. Los detalles de diseño sofisticados están en todas partes y se combinan para ayudar a que tu día transcurra sin sobresaltos. 

Honda SH350i, lateral derecho, aparcada, moto roja
Honda SH350i, lateral derecho, aparcada, moto gris

La comodidad viene de la mano de la Honda Smart Key, que se puede guardar en un bolsillo y acciona el encendido y la apertura del asiento, además de la Smart Top Box opcional. Debajo del cómodo asiento hay espacio para un casco integral donde además encontrarás una entrada USB tipo C listo para enchufar tu dispositivo. Toda la iluminación, incluidos los intermitentes, se han rediseñado con tecnología LED sumamente eficiente, y el nuevo y atractivo panel LCD proporciona información clara para que puedas llegar donde necesites estar.

ESTILO DEPORTIVO

Dos nuevas y vistosas opciones de pintura se suman al gran atractivo de la SH350i.

¿Quieres que tu SH350i lleve algo diferente? Elige entre Gris Oscuro Mate Metalizado o Gris Halcón Perlado; dos opciones sutiles sobre un tema moderno, con elegantes logotipos SH rojos, franjas rojas en las ruedas y detalles en negro.

SH350i
EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

EXPLORA LOS SCOOTER