Honda CB1000R, vista delantera derecha de tres cuartos, aparcada, sobre las montañas
Honda CB1000R, vista delantera derecha de tres cuartos, aparcada, sobre las montañas

Cerrar

CB1000R

MÁXIMA ACTITUD

La Neo Sports Café ha evolucionado. Comenzando con la CB1000R; completamente renovada, desde el elegante faro hasta el subchasis de aluminio remodelado, de carácter individual y agresivo. Además, la CB1000R Black Edition es la personificación del estilo gracias a su diseño individual.

ESCUCHA CÓMO RUGE

Una sinfonía de cuatro cilindros en estado puro. Abre el acelerador de la CB1000R y sumérgete en una sensación sonora única y altamente afinada (mejor escucharlo con los auriculares).

UNA SENSACIÓN

La CB1000R es más que una motocicleta. Una sensación. Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Desplazarse

ÁGIL Y PRÁCTICA

La esencia del motociclismo.

Ahora más estilizada, agresiva y musculosa, un rápido vistazo y tu atención se centrará en los acabados metálicos pulidos reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter.

Con un estilo renovado y reducido a lo más esencial, esta roadster se ha diseñado para disfrutar del puro placer de conducir. La sensación y el sonido te llevan a un mundo de movimientos dinámicos y emocionantes. Y, después de haberla conducido, los interminables detalles de ingeniería que rodean el motor de cuatro cilindros se unen creando una suerte de moto única, que acaparará tu atención durante horas.

Honda X-CB1000R, lateral trasero derecho de tres cuartos, con piloto, en la carretera
Honda CB1000R, primer plano del logotipo rojo
Honda CB1000R, lateral derecho, aparcada, dentro de un edificio
Honda CB1000R, lado izquierdo, con conductor, en carretera, con el amanecer

TÚ DECIDES

La impresionante CB1000R o la sigilosa CB1000R Black Edition. Elige la tuya aquí.

CB1000R Black Edition, foto de estudio
CB1000R, foto de estudio

CB1000R

CB1000R Black Edition

Honda CB1000R Black Edition y Mat Blue Jeans Metallic

LLÉVALA AL SIGUIENTE NIVEL

Acércate a lo último en estilo discreto.

La CB1000R Black Edition va más allá y es más oscura. Aparte de unos pocos detalles en aluminio pulido, todo lo que ves es negro: el embellecedor de faros, el parabrisas, las botellas de la horquilla delantera SFF-BP, los paneles del radiador y las cubiertas de la caja del filtro (con acabado anodizado) y el sistema de escape 4-2-1. La CB1000R Black Edition está disponible en dos opciones de color para el depósito de combustible y la cubierta del asiento del pasajero, elige entre Graphite Black profundo o Mat Jeans Blue Metallic. También disfrutarás de un sistema de cambio rápido ajustable de 3 niveles para cambios de marcha instantáneos y nítidos.

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que cualquier Honda sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

Descargar para iOS

Descargar para Android

CB1000R, Experiencia con motocicletas Honda

Street y Touring