Nuevos carenados
La NC750S tiene un diseño más compacto y afilado que aporta un nuevo aspecto deportivo.
Una potencia deportiva mejorada, un nuevo estilo afilado y una conducción más ágil y refinada convierten a la NC750S en la compañera perfecta para disfrutar de una conducción con las máximas prestaciones. Escápate con un suave giro del acelerador.
La NC750S es la culminación perfecta de la agilidad, ligereza, máxima potencia y eficiencia de Honda.
¿Necesitas ayuda?
El bicilíndrico de 750 cc y refrigeración líquida de la NC750S proporciona una excelente respuesta y aceleración, con un elevado par motor en bajas y medias revoluciones, con el inconfundible sonido de una bicilíndrica de alta cilindrada. Su rendimiento se combina con un impresionante consumo y con el cumplimiento de la norma Euro 4 (emisiones de CO2 de 81g/km). En definitiva, sus máximas prestaciones reducen el paso por la gasolinera.
La NC750S está repleta de nuevas características que mejorarán tu experiencia en marcha.
La NC750S tiene un diseño más compacto y afilado que aporta un nuevo aspecto deportivo.
El atractivo nuevo faro y el piloto trasero de la NC750S (solo modelo SE), faros delanteros LED en solo en colores especiales, dan forma a una silueta contundente cuando cae la noche. Pero no se trata solo de estilo; también te dan una excelente visibilidad en carretera y tienen un alcance increíble.
La NC750S ahora tiene un silencioso más pequeño y ligero, con forma pentagonal y protector para el tramo final. Estilizado, y con un rugido bestial. (emisiones de CO2 de 81g/km).
Disfruta del máximo lujo y confort con el asiento de piel de dos tonos de la NC750S (solo modelo SE).
Muévete entre el tráfico con total comodidad con el sistema de marchas de la NC750S; permite cambiar con más suavidad y ligereza en toda la gama de RPM.
La NC750S mejora su estilo deportivo con un nuevo diseño de pinzas de freno delanteras y traseras.
Además de mostrar la información habitual, como el consumo, la temperatura de los puños calefactados o la velocidad, la grande y brillante pantalla LCD de la NC750S te informa del comportamiento de la moto con una serie de testigos con diferentes colores.
La instrumentación tiene cinco modos diferentes: DCT, Gear, Rev, Eco y Shift, y cada uno representa el estado puntual de la moto. Así, puedes ver rápidamente qué marcha llevas, las RPM e incluso el grado de eficiencia de tu conducción, sólo con un vistazo.
La pantalla LCD te mantiene siempre informado con un solo vistazo para que no apartes nunca los ojos de la carretera.
Con el modo personalizado de usuario, la instrumentación se ilumina al gusto del usuario.
Con la Transmisión de Doble Embrague (DCT) de la NC750S los cambios de marcha son extremadamente suaves, sin pérdidas de potencia, por lo que no perderás ni un ápice de diversión... ya sea conduciendo hacia el trabajo o en una escapada de fin de semana. Hay tres modos diferentes en función de las condiciones, incluido un dinámico modo S (Sport) que te proporcionará una conducción muy divertida con solo tocar un botón.
El primer modo automático es el D; ofrece un equilibrio óptimo entre consumo y comodidad, y es perfecto para trayectos largos.
Cambia de marcha con las levas del manillar de la Integra o usa el modo manual si prefieres controlar la moto al máximo.
El nuevo sistema DCT también viene equipado con detección de inclinación, que altera automáticamente el patrón de cambio según el grado de la pendiente. Esto significa que tendrás el máximo par motor para subidas pronunciadas y un excelente control en descensos.
Transforma la NC750S con el modo S, que ofrece niveles adicionales de rendimiento deportivo con tres patrones de cambio distintos que aumentan la apuesta gradualmente: S1, S2 y S3.