Close
Desplazarse
Gama Honda Neo Sports Café
Gama Honda Neo Sports Café

LA SEMANA NEO SPORTS CAFÉ YA ESTÁ AQUÍ.

07-16 DE MARZO DEL 2019
Acércate a tu concesionario más cercano para conocer, pedir una prueba y sentir el poder de la conducción encima de nuestras cuatro motos Neo Sports Café. ¿Será una de ellas tu próxima compañera de viajes?

CB1000R+

Carácter en estado puro

Robusta, compacta y minimalista. El ADN de la CB1000R+ muestra a gritos su carácter. Con su acabado metalizado y superficies pulidas, esta naked seguirá atrayendo todas las miradas aunque pasen los años. Su carácter audaz no significa que no puedas disfrutar de lo mejor que la tecnología tiene que ofrecer. Es la razón por la que hemos integrado puños calefactables, cambio rápido Quickshifter y llamativos paneles y adornos de aluminio.

Honda CB1000R+

CB1000R

Una actitud radical reinventada

No te dejes llevar por su estilo minimalista. La CB1000R es una naked robusta y potente que devorará cualquier tramo de carretera que se le ponga por delante. Prepárate para que el viento te golpee en el pecho en cuanto abras gas. Esta ágil moto naked cuenta con un potente y dinámico motor de cuatro cilindros en una renovada y elegante jaula metálica que te desafiará a dar rienda suelta a todo su potencial.

Honda CB1000R

CB650R

Menos es más

La ultracompacta e imponente estampa de la CB650R está inspirada en el minimalismo del diseño de la CB1000R. Pura esencia, renovada y al descubierto. Y si su aspecto te deja sin palabras, espera a probarla. Hecha para disfrutar con ella, su impresionante rendimiento de cuatro cilindros y altas revoluciones emociona, con una respuesta inmediata que se adapta a la perfección y tecnologías avanzadas que te mantienen firmemente en control. A veces, menos puede ser muchísimo más...

Honda CB650R

CB300R

Diseño retro y tecnología de vanguardia

Una máquina de carácter que no se dejará amedrentar en la carretera gracias a su motor monocilíndrico de 286 cc de refrigeración líquida. Tan fácil de conducir como de manejar gracias a su bastidor compacto. Una audaz motocicleta que superará tus expectativas de conducción urbana. Al mismo tiempo, los tonos oscuros y las marcadas líneas de su nuevo diseño te garantizan que no pasarás desapercibido.

Honda CB300R

CB125R

Una máquina urbana eficiente

Lo dejamos claro: es una naked de carácter que lleva una gran moto en su interior. Con su look metálico y su motor oscurecido, el estilo de la CB125R te llevará a donde quieras. Su carácter y su deportividad dejan sitio para la diversión, mientras que su maniobrabilidad y agilidad superior te darán la confianza necesaria en todo momento. Por eso es la moto perfecta para principiantes.

Honda CB125R

Gama Street