Cerrar

CBR650R

DESCUBRE UN LUGAR SIN FRONTERAS:
TU OBSESIÓN.

 
CBR650R, lateral delantero derecho de tres cuartos, a gran velocidad con un piloto en un circuito
CBR650R, lateral delantero derecho de tres cuartos, a gran velocidad con un piloto en un circuito

Una moto para competidores natos. Diseñada con una extraordinaria aerodinámica, la CBR650R —con suspensión, equipamiento y mejoras de estilo— es una herramienta ultraestilizada decididamente deportiva con una potencia fascinante y un par excepcional. Descubre un lugar sin fronteras: tu obsesión.

PURO ADN DE CARRERAS PARA LA CARRETERA

Echa un vistazo y elige tu color.
Girar Girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Zoom Zoom
Elige el color

    EL SONIDO DE LA POTENCIA

    La carretera es infinita. Arranca el motor. El extraordinario sonido de la sinfonía de cuatro cilindros de alto rendimiento te transporta inmediatamente a otro lugar. El ángulo del silenciador se ha diseñado especialmente para canalizar el rugido de tu CBR650R directamente hacia ti, lo que te da una experiencia sonora de inmersión que solo puedes conseguir con un motor de cuatro cilindros en línea. Estás listo para emprender el viaje. Tu viaje (mejor con auriculares).

    CBR650R on the track
    CBR650R on the track

    AÑADIR LA R A LA CBR

    Nacida en la pista, llamando la atención por las calles.

    La CBR650R ha perfeccionado su ADN de circuito para obtener un rendimiento agresivo en carretera. Los estribos y el manillar te ofrecen una posición de conducción óptima para lograr un movimiento fluido alrededor de la moto y encontrar el equilibrio perfecto en las curvas mientras avanzas por emocionantes carreteras. El neumático delantero está muy bien calibrado, para lograr una maniobrabilidad precisa, mientras que en la parte trasera el neumático de 180 ofrece un impresionante agarre. Los dobles faros LED delanteros llenan el carenado envolvente, reflejados por el minimalista sillín y unos paneles laterales remodelados más finos. Incluso el soporte de la placa de matrícula trasera se ha rediseñado con precisión. Y el electrificante rugido del escape al rozar la línea roja del cuentarrevoluciones te pondrá los pelos de punta.

    ADRENALINA AL MÁXIMO

    Es lo que hacemos. Potencia de cuatro cilindros en su máxima expresión.

    El motor DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros en línea ha sido diseñado para ser utilizado. Marchas cortas y cercanas y una suave sensación de potencia ofrecen una extraordinaria aceleración y, a continuación, podrás oír un evocador aullido a medida que las revoluciones aumentan. Es adictivo. Un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona cambios bruscos, mientras que el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) mantiene la tracción de la rueda trasera. Es una obra maestra del diseño. Pásatelo bien con ella.

    CBR650R, imagen de estudio, primer plano del motor
    CBR650R, fotografía en estudio, primer plano de la rueda trasera
    CBR650R, lateral delantero derecho de tres cuartos, a gran velocidad en un circuito
    CBR650R, fotografía en estudio, primer plano del tubo de escape

    EQUIPAMIENTO PREMIUM

    Alto rendimiento significa grandes características.

    La CBR650R es independiente. Una verdadera moto de cilindrada media deportiva con las características que sirven a un único propósito. Los faros con doble LED, ágiles y estilizados a gran velocidad, incluyen nuevos reflectores que logran una mirada aún más penetrante y siguen la pista de los ángulos agresivos de la moto. El manillar se sujeta por debajo del yugo superior para un control completo y el panel de instrumentos LCD es ahora aún más fácil de leer. Y, puesto que a veces la vida interfiere en tu conducción, ahora cuentas con una toma USB debajo del asiento.

    CBR650R, lateral delantero derecho de tres cuartos, en un circuito.
    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.