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Honda GL1800 Gold Wing

Rendimiento excepcional

¿Por qué deslizarse cuando puedes volar?

Desplazarse

Logotipo de Honda Gold Wing.

La única, la auténtica.

Rendimiento distintivo con un estilo propio: no hay nada como la Honda Gold Wing.

Resistencia y estabilidad

Un chasis innovador que ofrece un manejo ágil.

Vista lateral de una Honda Gold Wing.

Si retiras los paneles del carenado de la GL1800 Gold Wing, verás que está equipada con una tecnología innovadora que lleva la conducción en ruta y largos trayectos a un nivel superior.

Un chasis ligero y de aluminio fundido a troquel proporciona una estabilidad inspirada en la confianza con una geometría que proporciona un manejo ágil. En la parte delantera, el sistema de suspensión de doble brazo oscilante es responsable de una suave amortiguación de baches y una increíble precisión de la dirección.

Confort total

La suspensión trasera es de tipo Pro-Arm y funciona con la exclusiva disposición Pro-Link para ofrecer un lujo de alto nivel; la precarga del muelle trasero se ajusta eléctricamente para adaptarse al pasajero y al equipaje, con cuatro ajustes diferentes. Para mejorar la comodidad del conductor y el pasajero, la Gold Wing Tour cuenta con ajustes de amortiguación revisados en la parte delantera y trasera para ofrecer una conducción suave y extremadamente controlada.

Primer plano de la pantalla TFT de la Honda Gold Wing.

El nivel de amortiguación delantera y trasera puede ajustarse para responder al modo de conducción seleccionado en la pantalla TFT.

Primer plano del sistema de frenos dual combinado de la Honda Gold Wing.

El sistema de frenos dual combinado distribuye las fuerzas de frenado uniformemente en las ruedas delantera y trasera, para un frenado fiable en todas las condiciones.

El poder de seis

El carácter adictivo del rendimiento de la Gold Wing.

El motor de 1833 cc y 6 cilindros horizontales de montaje radial, que produce una fuerza de aceleración de 170 Nm de par a 5500 rpm, es la esencia de la Honda Gold Wing. Con 4 válvulas por cilindro y cabezas Unicam, obtienes un rendimiento contundente y potente, a través del acelerador electrónico, en la autopista, y los ajustes de la inyección recientemente refinados ofrecen una respuesta del acelerador a baja velocidad delicada donde más la necesitas, en la ciudad.

La transmisión

La transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tercera generación se ha diseñado específicamente para la reina de las largas distancias.

Con una respuesta optimizada a baja velocidad, la DCT ofrece cambios de marcha extremadamente elegantes y rápidos. También elimina golpe durante el cambio y ofrece tres modos de funcionamiento: El modo MT ofrece un control total y te permite cambiar de marcha manualmente con los botones del manillar. El modo automático D es perfecto para la ciudad y la autopista, y ofrece un bajo consumo de combustible. El modo S automático es más deportivo y permite al motor revolucionarse más antes de subir de marcha, lo que ofrece un trayecto más emocionante. También cambia antes a marchas más cortas, lo que mejora el freno motor.

Una transmisión inteligente

El DCT en modo D colabora contigo y puede detectar en qué entorno conduces, para ajustarse según corresponda entre carreteras de montaña y trazado urbano. Además, la Gold Wing también está equipada con parada en ralentí; el motor se detendrá tras 3 segundos y arrancará al accionar el acelerador, lo que ofrece un bajo consumo de combustible. Y con el asistente de arranque en pendiente no hay que preocuparse porque la moto se vaya hacia atrás o hacia delante en una pendiente... inteligente, ¿verdad?

Vista frontal de la Honda Gold Wing en carretera.
Primer plano de la pantalla TFT de la Honda Gold Wing.

Todo lo que necesitas para estar en contacto lo tienes al alcance de la mano con la pantalla TFT de 7 pulgadas. Puedes usar el control por voz y la conexión Bluetooth® para acceder a la información y a las listas de reproducción de tu móvil.

Otra función innovadora es la moderación de la relación de marchas. Están más juntas para cambios fluidos a baja velocidad, pero lo suficientemente alejadas entre sí a altas velocidades para reducir las revoluciones del motor, lo cual es una estrategia realmente inteligente.

Encendido y arranque

Hemos creado un exclusivo generador de arranque integrado (ISG) que funciona como motor de arranque y como generador, lo que ahorra peso y energía. La Gold Wing puede avanzar lentamente cuando se camina hacia delante y hacia atrás, lo que es ideal para estacionar.

Vista trasera de la Honda Gold Wing en carretera rural.

Nuestra exclusiva transmisión de doble embrague (DCT) está disponible en todas las variantes de la Gold Wing.