octubre 27, 2015

El nuevo Civic llegará con dos nuevos motores

Poco a poco Honda va revelando las interioridades del que será la próxima generación del Honda Civic, tras conocerse el pasado mes de setiembre que la Compañía está preparando su lanzamiento para 2017.  La nueva generación de este icono Honda (¡y ya van diez!) contará con dos nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, ambos de la serie Earth Dreams Technology.

Dichos motores ofrecerán unos niveles de rendimiento y potencia líderes en su clase. Gracias al turbocompresor de baja inercia, el nuevo Civic contará con una alta capacidad de respuesta, así como una conducción más equilibrada, debido a la tecnología de inyección directa que utilizarán ambos motores. Y todo ello sin olvidar el ahorro de combustible que la tecnología Earth Dreams Technology imprime a los productos en forma de una excelente eficiencia medioambiental.

Los nuevos motores TURBO VTEC llevan la firma Earth

Los nuevos motores TURBO VTEC llevan la firma Earth Dreams Technology de Honda

Con la introducción de estos nuevos motores TURBO VTEC, el Civic sigue los pasos del Type R, que este año ha incorporado el mismo tipo de ingeniería, en este caso, de 2.0 litros, ofreciendo una potencia de aceleración envidiable: de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Para disfrutar de la nueva generación del Civic, sin embargo, todavía tendremos que aguardar a 2017. La espera no decepcionará, Honda ya ha confirmado una inversión de 270 millones de euros en nuevos procesos y tecnologías de producción de cara a la fabricación del nuevo modelo.