Diciembre 1, 2021

Te presentamos el Honda e:TECHNOLOGY Translator

Innovación

Cómo hacer que los automóviles híbridos y eléctricos sean tan simples de entender como un ABC.

El tren de los automóviles electrificados va tan rápido que no siempre resulta fácil mantenerse informado y al día de las últimas novedades. Seamos honestos, muchos conceptos y funcionalidades de la movilidad eléctrica pueden resultar algo confusos o excesivamente técnicos. No lo decimos nosotros, hemos hablado con más de 5.000 conductores de coches de gasolina y diésel de toda Europa y un nada desdeñable 61% de los entrevistados ha admitido que les resulta algo complejo entender bien cómo funcionan los automóviles híbridos y eléctricos.

Con el 58% de los entrevistados convencidos que los vehículos electrificados son el futuro, y un 21% de ellos esperando dar el salto hacia la movilidad eléctrica en menos de un par de años, ha llegado el momento de despejar todas las dudas del camino. Por eso te presentamos el Honda e:TECHNOLOGY Translator, el traductor definitivo para resolver cualquier duda de los términos y conceptos que giran alrededor de los híbridos y eléctricos.

El lenguaje técnico (un 40%), la falta de experiencia al volante y de ejemplos prácticos (un 31%) o los términos y frases vagas (un 30%) representan las razones más comunes para que los conductores de coches de gasolina y diésel convencionales encuentren complicado o confuso leer sobre los automóviles electrificados.

Para superar estos obstáculos, hemos trabajado y charlado con una selección de usuarios del Honda Jazz e:HEV, el CR-V e:HEV y el Honda e de toda Europa, para que nos ayuden a explicar y a explicaros sus anécdotas y experiencias personales a los mandos de un automóvil electrificado, así como los conceptos más desconcertantes.

Si todavía no te aclaras a la hora de distinguir entre los diferentes tipos de motorización híbrida, entre enchufables, no enchufables, full o mild hybrid, o si simplemente te interesa saber en qué consiste la carga lenta y rápida, encontrarás todas las respuestas en el Honda e:TECHNOLOGY Translator.

¡Así que no esperes más y compruébalo por ti mismo aquí!