Honda Racing Corporation, una apuesta de futuro
A partir de esta temporada, Honda fortalecerá aún más su capacidad competitiva al integrar las operaciones de las competiciones de automóviles a Honda Racing Corporation, cuyas funciones hasta el momento se limitaban a las carreras de motocicletas. Esto permitirá a la compañía impulsar la colaboración mutua entre tecnologías de las diferentes áreas, para aumentar la innovación y consolidarse como una marca referente que “siga compartiendo sueños y momentos emocionantes e inspiradores para fans y clientes de todo el mundo”.
Y en esta nueva edición lo hace incorporando un nuevo elemento a la ecuación: la sostenibilidad. A través del “espíritu competitivo” de Honda se han puesto a prueba algunas de las más importantes innovaciones tecnológicas de la marca. Porque en 2022 el desafío es todavía mayor, ya que la misión de Honda consistirá en hacer frente a los retos de la descarbonización y la electrificación. Por eso Honda Racing Corporation no sólo intentará revalidar títulos con Marc Márquez en Moto GP, Álex Palou en la IndyCar, o Toni Bou en Trial, sino que también participará en nuevas competiciones deportivas sumando su know-how para que una competición deportiva más sostenible siga formando parte de su identidad.