Abril 7, 2022

Te presentamos las aventuras cotidianas del HR-V

Mundo Honda

El HR-V no está diseñado para tenerlo siempre limpio; está hecho para la aventura.

Desde circular por trayectos urbanos a descubrir lugares desconocidos, pasando por intensos fines de semana cargados de actividad: el día a día está lleno de aventuras que nos marcan, a nosotros, a quienes nos acompañan y a nuestros vehículos.

Por ello estamos a favor de los pasos de rueda embarrados, las botas llenas de arena y los parabrisas salpicados de fango por la lluvia. Estas marcas no indican dejadez, al contrario, simbolizan el resultado de vivir la vida intensamente, exprimiendo al máximo nuestro coche.

Y el nuevo Honda HR-V e:HEV es el compañero ideal en estas aventuras cotidianas.

Porque además el HR-V es un “full hybrid” que se recarga con la energía que generas mientras conduces, sin enchufes. Una tecnología tan eficiente que te permite estirar cada depósito de combustible y llegar más lejos. Pero la vida no va de ir de A a B, la vida es lo que sucede en durante el viaje.

Y en este viaje, la diferencia está en los detalles.

Desde sensores de lluvia que activan los limpiaparabrisas por ti, pasando por los ingeniosos asientos traseros Honda Magic Seats y un sistema de infoentretenimiento, Honda Connect, con el que estás conectado permanentemente mientras te mueves, el HR-V e:HEV está diseñado pensando para disfrutar de la aventura.

¿Y quién mejor para ponerlo a prueba que nuestros embajadores? Cada uno de ellos, a bordo del HR-V e:HEV ha compartido con nosotros una de sus aventuras cotidianas memorables.

En estas dos vistas 360º (exterior e interior) descubre el nuevo HR-V e:HEV. Explora tú mismo como lo verás cuando lo recojas en tu concesionario y te acompañe a un lugar increíble:

https://hrv-adventures.honda.es