Julio 27, 2022

Descubre el nuevo Honda Civic Type R: alto rendimiento y espíritu de competición

Novedades

Seguimos de celebración. Después de los 50 años del mítico Honda Civic, llegan los 25 de su versión más radical, el Civic Type R: la encarnación del espíritu deportivo de Honda pensado para garantizar una experiencia de conducción definitiva.

Con la mirada puesta en 2023

Las credenciales son inmejorables: estaremos ante el Civic Type R más potente hasta la fecha. Y aunque habrá que esperar a principios de 2023 para verle recorrer las carreteras  europeas, ya apunta maneras. Más allá de batir el récord de vuelta rápida en el circuito de Suzuka, este modelo sabe lo que es marcar nuevos estándares.

Por un lado, cuenta con mejoras de diseño que optimizan el rendimiento aerodinámico. Por otro, se convierte en la generación con más capacidad de respuesta al optimizar su conjunto propulsor. Unos resultados inigualables, resultado de la larga experiencia de Honda en desarrollo de tecnología para la competición, que volverán a emocionar a los amantes de la conducción más exigentes. Y tú, ¿crees en “el poder de los sueños”?

Deportivo Definitivo 2.0

Silueta elegante. Deportividad. Rendimiento dinámico. El nuevo Honda Civic e:HEV es una materia prima excelente para desarrollar el nuevo referente deportivo: la presencia de la versión Type R se ve reforzada por unos pasos de rueda que se ensanchan sobre unas ligeras llantas de aleación de 19 pulgadas, en negro mate, y por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El diseño exterior, dominado por ese carácter deportivo, presenta una serie de elementos cohesionados tales como los paragolpes delantero y trasero, las puertas traseras, los pasos de rueda y los spoilers laterales situados detrás de las ruedas delanteras. Se añade un difusor trasero de mayor tamaño que está integrado en los bajos y que ha sido diseñado para ajustarse, perfectamente, a la carrocería situada en la parte superior.

Más emoción, más concentración

O, al menos, esta es la intención del nuevo Honda Civic Type R, que presenta un diseño interior pensado para mantener altos niveles de confort, funcionalidad y refinamiento, sin abandonar algunos detalles singulares, como la ya tradicional y reconocida tapicería clásica en rojo intenso.

El conductor se ubica en una posición más baja que de normal, lo que le permite tener una visión más amplia del capó. Los asientos delanteros, tan ligeros como deportivos, son un soporte clave para la postura de quien está al volante. Pero como buen Civic, tiene la virtud de acompañarte a ti y a los tuyos en el día a día, con total confort.

En definitiva, mejor motor y más revoluciones. Un ejemplo de que superarse es posible. Tan perfecto que garantiza una conducción adictiva que no te dejará indiferente. Disponible en blanco, rojo, azul perlado, negro o gris.

¿Has sucumbido ya al placer de una conducción segura, pero sin límites?