Agosto 23, 2022

La micromovilidad también se llama Honda: llega Striemo

Innovación

El sector de los patinetes eléctricos hace tiempo que dejó de ser solo una moda. Es por ello que, en Honda, reyes indiscutibles de las dos ruedas, hemos querido abordar el futuro de la micromovilidad con el innovador Striemo. Práctico, seguro e independiente; un paso muy importante para recorrer la ciudad sin emisiones.

Ante todo, seguridad

Sabemos que éste no es el primer ni último patinete eléctrico. Pero sí el único comprometido con el objetivo de cero víctimas mortales en accidentes de tráfico con vehículos Honda implicados para 2050. Por ello, incorpora todos los avances tecnológicos en cuanto a la asistencia al equilibrio. Al ser un producto de tres ruedas, contiene una base mucho más ancha que las habituales, evitando posibles caídas o pérdidas de estabilidad.

Una estructura única construida a partir de un diseño en el que el equilibrio del centro de gravedad se calcula en base a una décima de milímetro. Una característica que permite mantener el control a cualquier velocidad.

Por si fuera poco, Striemo es capaz de mantenerse de pie por sí solo, incluso cuando se detiene. Además, contiene un mecanismo de giro en su rueda delantera que facilita la conducción al inclinar el cuerpo hacia los lados. En definitiva, movilidad autónoma apta para todos los públicos.

Llévatelo dónde quieras

Para ir de casa a la oficina o de la oficina a casa. Pero también para llevártelo de vacaciones o dejárselo prestado a alguien. Striemo se puede plegar para guardarlo en un armario, meterlo en el maletero o subirlo en el ascensor. Y si lo que quieres es cargar sus 20 kg a peso, puedes ayudarte de su asa.

¿A que te está cambiando el concepto de patinete eléctrico que hasta ahora habías tenido en mente?

Ya aterriza en Japón

Aunque este novedoso patinete ya ha sido presentado en Japón, no será hasta 2023 que podremos verlo circulando por Europa. Un nuevo estándar que revolucionará por completo la forma de movernos por ciudad. Y es que Striemo tendrá múltiples utilidades: para la ciudad, instalaciones comerciales, aeropuertos, almacenes, obras de construcción… Ocio y trabajo, ¡todo en uno!

Una forma de acceder a una mejor calidad en nuestra libertad urbana. Para el día a día, para recorrer la ciudad alcanzando los 25 km/h y con una autonomía de 30 km a carga completa. Ideal para cualquier urbanita.

Resultado del programa IGNITION

Este avanzado dispositivo es el resultado del desarrollo de la filial de Honda, Striemo Inc., originaria de IGNITION, con la que avanzamos en la creación de nuevas líneas de negocio innovadoras. El objetivo es acelerar iniciativas de innovación abierta y dar un paso adelante en el desarrollo de los productos más avanzados, como Striemo.

Seguro que ya te ves conduciendo un Striemo de camino a casa…