Octubre 19, 2022

El nuevo Civic e:HEV llega a los concesionarios oficiales Honda: ¡mira qué dice la prensa!

Mundo Honda

El Civic siempre ha hecho gala de incorporar la mejor y más reciente tecnología de Honda. Es quizá esta la razón de su eterna juventud y de mantenerse como uno de los modelos más populares en todo el mundo. «Civic siempre ha sido sinónimo de Honda», dijo John Kingston, de Honda Motor Europe, en la presentación de su 11ª generación. Un nuevo modelo que, con la deportividad y la eficiencia como bandera, no ha dejado indiferente a nadie (…y menos a los grandes especialistas de la prensa del motor).

Pon un Civic en tu vida

Una nueva generación, mismo éxito. La undécima generación del Civic ha llegado para conquistar el otoño con su tecnología híbrida inteligente, su diseño interior premium y su estimulante rendimiento dinámico. Una respuesta instantánea a las necesidades de los clientes con una conducción tan segura como placentera.

Déjate llevar por la magia de este modelo híbrido autorrecargable mientras presumes de un automóvil deportivo y elegante. ¿Qué tiene de malo ser un poco hedonista?

¡Veamos qué dicen los medios!

La Vanguardia

«Nuevo Honda Civic e:HEV, un híbrido para ahorrar sin dejar de disfrutar de la conducción». Así es cómo lo define La Vanguardia, poniendo el foco en su modo de propulsión eléctrica y en el total de unidades vendidas a lo largo de once generaciones (27,5 millones). La cabecera catalana tiene claro que hablamos de un vehículo con un «comportamiento dinámico privilegiado».

Consulta la noticia completa aquí.

El Economista

En uno de los diarios económicos de referencia también tienen claro que el nuevo Civic «supone un cambio de mentalidad». Un coche completamente distinto, en el buen sentido de la palabra, que ha impresionado a los redactores «por su aspecto exterior y habitabilidad, pero sobre todo por su mecánica».

Consulta la noticia completa aquí.

Motorpasión.com

En los medios especializados saben que nos encontramos ante un modelo único. «Buenos acabados combinados con ciertos acentos deportivos, aunque lo que primero llama la atención es la alargada y estrecha rejilla del frontal del salpicadero, que lo cruza por completo», señalan desde Motorpasión.com

Un artículo ideal para quien quiera adentrarse en el mundo del Civic con rigurosidad y precisión.

Consulta la noticia completa aquí.

Diariomotor.com

En Diariomotor dicen que no existe «un compacto híbrido tan deportivo como él». Y aunque el periodista confiesa que, al principio, el nuevo Civic no le acabó de convencer, éste acabó convirtiéndose en uno de sus mejores amigos. «Si os vendasen los ojos y os subieran a este nuevo Civic sería complicado que, por su comportamiento, adivinaseis que se trata de un híbrido. La única pista os la daría su carácter silencioso».

Consulta la noticia completa aquí.

El País

En la web de actualidad de El Motor, de El País, queda muy clara la sorpresa por su bajo consumo real en un coche que transmite grandes sensaciones al conducirlo. Remarca que la electrificación es más que una realidad en el mundo del automóvil y destaca «su chasis mejorado y su transmisión peculiar, además de su comodidad y precisión al volante». Una reseña con todo lujo de detalles, datos, números, y mucho más.

Consulta la noticia completa aquí.