Noviembre 24, 2022

Elite II: el HondaJet evoluciona

Innovación

Innovar por tierra, mar y aire. Es la filosofía de Honda aplicada a todos los elementos. Evolucionar en términos de eficiencia para, así, ofrecer el mejor de los productos a nuestros usuarios. Desde automóviles hasta motocicletas, pasando por motores marinos, baterías e incluso aviones. Una transformación que, ahora, ha quedado plasmada en un elegante jet negro que regresa con novedades: más rápido, más alto y más lejos. ¿Te apetece un vuelo Madrid – París – Madrid sin parar a repostar? Sobra decir que, en Honda, ¡todo es posible!

Destinos sin límite

Si algo caracteriza a este nuevo HondaJet es su rapidez y ligereza. Su autonomía es de 1.547 millas náuticas, 2.865 kilómetros. La pregunta es: ¿cómo se ha logrado esto? Con un incremento de su capacidad de carga en 11.100 libras (unos 5.000 kilos), junto a un aumento en la cantidad de combustible. Características que lo convierten en la aeronave más rápida de su categoría.

Esto no sólo le permite marcar un antes y un después en la trayectoria aérea de Honda, sino que facilita que sus usuarios tengan a su alcance nuevos destinos, nuevos países, nuevos cielos. Todo esto sin perder aquello que le otorga ventaja respecto al resto: su eficiencia, bajas emisiones y comodidad.

Aterrizaje automático

Y si pensabas que con la velocidad ya había habido suficiente, pasemos a la autonomía y al aterrizaje automático. Un sistema Autoland de Garmin que se activará en casos de emergencia, como puede ser una repentina indisposición del piloto, para controlar y aterrizar la aeronave sin intervención humana. Una novedad tecnológica que cumplirá con una de las peticiones más demandadas por los usuarios: la de un avión comercial capaz de ser pilotado por una única persona.

Por encima de todo, elegancia

Eso sí, de poco sirve batir todos los récords en rapidez o eficiencia si te olvidas de algo tan fundamental como es el confort. El HondaJet Elite II presenta un tono de pintura negro mate que le hace el más atractivo de su categoría. Sumado al reacondicionamiento de la cabina, que garantiza una experiencia de lujo y placer. Sin olvidar la mejora de la acústica para una estancia más placentera en cabina.

En definitiva, se trata de la irrupción en el mercado del jet privado más rápido, con más capacidad de altitud y con más autonomía de su clase. Un milagro para quienes saben que el límite nunca estuvo en el cielo.