Marzo 6, 2023

Red Bull empieza igual que terminó: ganando

Competición

Tras la larga espera, regresa la Fórmula 1 de la mejor de las maneras: con el primer podio de la temporada para el dúo Red Bull en Baréin

Superioridad. Es esa quizá la palabra que define mejor el debut de los de Red Bull en esta nueva temporada. Un primer Gran Premio en el que el gran dúo nos hace volver a soñar. ¿O es que es demasiado pronto para pensar en un doblete?

Lo que está claro es que el público echaba de menos la adrenalina de las carreras. El actual campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen, regresa de la mejor de las maneras con una primera posición y 25 puntos en su cuenta. Mientras que su compañero, el mexicano ‘Checo’ Pérez, logra un merecido segundo puesto, empezando la temporada por todo lo alto. Una actuación arroladora después de más de 100 días de espera que nos recuerda que, estos dos pilotos y sus bólidos, siguen jugando en otra liga. ¡Que el ritmo no pare!

El equipo de AlphaTauri no logra puntuar, pero empieza con ritmo para darlo todo en Arabia Saudita en dos semanas

Como siempre, se intentó hasta el final. El japonés, Yuki Tsunoda, se quedó a una sola posición de entrar en el top 10 y empezar a sumar puntos. Por su parte, Nyck de Vries, quien debuta con la escudería en esta temporada 2023, quedó en la 14a posición. Sin duda alguna, una alentadora primera carrera que nos recuerda que aún quedan 24 Grandes Premios por delante para que ambos pilotos nos puedan dar la mejor de sus versiones.

Ahora, una semana de descanso. Nos vemos en 14 días en el circuito de Jeddah Corniche Circuit.