Marzo 10, 2023

Man Maximum, Machine Minimum: El diseño de Honda que pone a las personas en el centro

Innovación

Nuestra filosofía. El ADN Honda. Se puede expresar de múltiples maneras, aunque el resultado siempre es el mismo: la comodidad de nuestros conductores para disfrutar del placer de conducir. Sabiendo que la magia está en los detalles, desde Honda trabajamos para construir vehículos eléctricos que, con un diseño óptimo, aporten el máximo espacio a las personas a la vez que se minimiza el área cedida a la maquinaria del automóvil. ¿El resultado? ¡Nos lo cuentas tú!

Espíritu de diseño

Puede ser una ciencia. Aunque nosotros preferimos llamarlo «arte». La cuestión es convertir la conducción en una experiencia increíble para quien maneja, teniendo en cuenta que pasamos gran parte de nuestro tiempo sobre ruedas.

El espíritu de diseño de Honda «máximo hombre, mínimo máquina» ( M/M ) se basa en el principio de que el espacio interior debe maximizarse para conductor y pasajeros, al tiempo que se minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. Una filosofía centrada en el ser humano que garantiza que propietarios de Honda puedan estar seguros de pasar tiempo en un espacio que ha sido diseñado pensando en ellos.

Desde el CR-V e:HEV hasta el Jazz e:HEV

Esta idea empieza a coger fuera en las últimas gamas de vehículos eléctricos. Desde el CR-V e:HEV hasta el Jazz e:HEV , cada uno contiene opciones de diseño únicas que se han realizado para mejorar el espacio interior de los vehículos para el conductor y el pasajero, haciendo que su entorno sea cómodo, adaptable y conectado.

Cómodo, porque hemos tomado decisiones de diseño inteligentes y compactas, como quitar la consola central, maximizando el espacio para los que están en la parte trasera. ¿Os suena de qué coche hablamos? ¡Exacto, el Honda e!

¿Y qué nos dices de despertarte de una buena siesta en tu Civic e:Hev sin dolor de espalda? Con los asientos adaptables, es posible.

Y hablando de asientos cómodos, ¿recordáis los Magic Seats? La gama electrificada de Honda también apuesta por la adaptabilidad con asientos que giran hacia arriba para dejar espacio debajo de sí mismos; útil si necesitas colocar una bicicleta o un mueble de mudanza en posición vertical en el y dejar el maletero libre para más equipaje…

Finalmente, no podíamos pasar por alto las últimas tecnologías. La conectividad asume un rol más que importante en vehículos como el HR-V e:HEV. Desde el control satelital hasta la temperatura del vehículo, ¡todo controlado!

Por si fuera poco, los diseñadores del Civic e:HEV Advance trabajaron con Bose para desarrollar un sistema de sonido creado para la acústica única de la cabina del vehículo. No hay excusas para decir que un viaje largo es aburrido…

Man Maximum, Machine Minimum. Un desafío que, como siempre, asumimos con la ilusión  de que, sobre nuestras cuatro ruedas, cumplas todos tus deseos.