Automóviles
Honda presenta interesantes conceptos como el Sustaina-C Concept y Pocket Concept, automóviles (y también motocicletas) eléctricos fabricados con resina acrílica reciclada y reutilizada para llevar la idea de trascender un paso más allá, hasta la sostenibilidad medioambiental. Las materias primas deben poder recuperarse y reusarse cuantas más veces mejor, este es el futuro por el que trabaja Honda.
El evento servirá para la puesta de largo, a escala mundial, de un esperado concept deportivo eléctrico, el Honda Speciality Sports Concept, un deportivo eléctrico para los amantes de los automóviles. ¿Por qué no su desarrollo de calle puede llegar a ser el primer deportivo clásico de la era eléctrica de Honda? El futuro lo dirá.
Siguiendo con las cuatro ruedas, pero esta vez con dos plazas, conoceremos el Honda CI-MEV, otra exclusiva mundial. Con este concepto Honda deja los límites de movilidad atrás. Incorpora la Inteligencia Cooperativa (IC) original de Honda y tecnologías de conducción autónoma para ofrecer una movilidad puntera fácilmente accesible para cualquier usuario.