Abril 2, 2024

Verstappen electriza a las promesas del automovilismo con una sorpresa al volante del Honda e:Ny1

Competición

La emoción que transmite conocer a tu ídolo se contagia a la velocidad de la electricidad. Esto se pudo demostrar con la sorpresa que Max Verstappen, tricampeón mundial de Fórmula 1, dio a un grupo de jóvenes promesas del karting con una visita inesperada. El encuentro tuvo lugar cerca de la sede del equipo Oracle Red Bull Racing.

En la visita, Verstappen, al volante del Honda e:Ny1, mostró una cara diferente a la que nos tiene acostumbrados con el rugir de los potentes motores híbridos V6 de la F1. El Honda e:Ny1, con una autonomía de más de 40 kilómetros y un confortable interior, se mostró como el vehículo perfecto para el día a día, dejando claro que eficiencia y tecnología han de ir de la mano para alcanzar un futuro más sostenible.

Este encuentro tuvo lugar en un circuito interior de karting, donde Max Verstappen pudo comprobar la evolución de los jóvenes talentos en acción antes de compartir con ellos consejos y recuerdos de sus propios inicios en el mundo del automovilismo. “Estar aquí, en la pista de karts, viendo a los jóvenes competir e intentar entrar en el mundo de las carreras es realmente genial», comentó Verstappen.

La reacción de los jóvenes ante la sorpresa de descubrir que un mito como Max Verstappen les estaba observando en la pista, no tiene precio. Emeli Jordan, de 17 años, comentó: “Fue tan sorprendente y una experiencia tan buena. Pensé que sería alguien de Red Bull, pero nunca imaginé que sería Max Verstappen. ¡Me quedé muda!”. Sid Smith, de la misma edad, recordará este día como uno de los más especiales de su vida: “Siempre ha sido un sueño conocerlo. Fue absolutamente increíble”.

Este encuentro, además de motivar a las futuras estrellas sirvió para celebrar los 20 años de Oracle Red Bull Racing y los 60 años desde la primera participación de Honda en la Fórmula 1, ante una nueva temporada en la que el Oracle Red Bull Racing, apoyado por la avanzada tecnología de Honda RBPT, busca asegurar su cuarto título consecutivo de pilotos y el tercero de constructores.