Mayo 28, 2024

Inauguramos la Honda RACING Gallery

Mundo Honda

Una Honda RACING Gallery abre sus puertas en el Circuito de Suzuka (Japón) y es el escaparate perfecto para admirar la sucesión de monoplazas Honda de Fórmula 1 y hacer un recorrido por la historia de Honda en la máxima categoría del deporte de las cuatro ruedas. Te explicamos lo que puedes encontrarte.

Una experiencia única

La Honda RACING Gallery es toda una experiencia. En ella los visitantes pueden experimentar el empeño de Honda por ganar y todas las tecnologías relativas a las actividades de competición. Una exposición que pasa por las sucesivas generaciones de automóviles de competición de Honda y sus unidades de potencia.

Estamos ante un escaparate de productos y actividades corporativas, pero también de las ideas y la pasión que los impulsan. Un recorrido desde perspectivas históricas y globales como los que ya se pueden encontrar en el Honda Welcome Plaza Aoyama (Minato-ku, Tokio) y el Honda Collection Hall (en Motegi, Tochigi).

La Honda RACING Gallery está diseñada con el negro como tono de color básico y coloca focos sobre cada modelo expuesto, lo que permite a los visitantes ver y sentir su belleza funcional como si de un espectáculo del mejor Broadway se tratase. Una muestra más de que Honda se toma muy en serio las experiencias de marca y aprovecha las oportunidades de comunicación directa en los puntos de contacto sus aficionados.

Sumérgete en la exposición

La velocidad no está exclusivamente reservada a la pista y los visitantes pueden sentirlo en primera persona. Tras entrar en la galería, se atraviesa el túnel de la velocidad, una experiencia de lo más excitante que te hace sentir la adrenalina propia de un piloto. Y esto es solo la antesala…

Una vez en la sala principal se exponen los dos monoplazas de Fórmula 1 que se unen trascendiendo el tiempo: el Honda RA272, que supuso la primera victoria de la compañía en una carrera de F1, y el Honda RB16B de Red Bull Racing, con el que Max Verstappen se proclamó campeón del mundo de pilotos en 2021. Un impacto visual de los enormes avances realizados en los automóviles con el paso del tiempo.

Por otra parte, se exhiben un grupo de automóviles a modo de representación de las victorias de Honda en Fórmula 1. El panel de cada uno de ellos cuenta con una gran pantalla numerada que conduce a su historia, permitiendo a los visitantes disfrutar de cada kilometro de ella.

Sin pasado no hay presente y en Honda nos gusta visitarlo. Por ello, se exponen también los motores y las unidades de potencia legendarias, que se desarrollaron y perfeccionaron en la búsqueda de convertirnos en el número 1 del mundo en cada época.

Imaginamos que con esto se te habrá hecho la boca agua y nos alegra decirte que la exposición aún puede ser visitada hasta mediados de junio. Ya nos contarás.