mayo 16, 2014

Valdemotor en Gijón, nuevo concesionario Honda

El jueves pasado fue Almería, ayer Gijón. Honda ha vuelto a inaugurar instalaciones y esta vez lo ha hecho en Gijón donde, bajo la gerencia de José Manuel Rodríguez y con más de 1.200 m² destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa, el Concesionario Honda Valdemotor celebra nuevas instalaciones.

Honda Valdemotor (1)

De los 76 puntos de servicio que conforman la Red de Concesionarios Oficiales Honda, Valdemotor cuenta ahora con dos puntos de venta y posventa en el Principado de Asturias, uno en Gijón y otro en Oviedo. Espacios desde los que el equipo de Valdemotor espera contribuir al crecimiento de las ventas de los modelos clave de la gama Honda en España, el Civic y el CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 litros Earth Dreams Technology. Así lo manifestó el gerente José Manuel Rodríguez durante el acto de inauguración que contó con la presencia de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, de Rafael Felgueroso, Vicealcalde de Gijón, y del Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón, David Argüelles.

Inauguración

De izquierda a derecha: Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Sr. David Argüelles; Vicealcalde de Gijón, Sr. Rafael Felgueroso; Gerente y propietario Valdemotor, Sr. José Manuel Rodríguez; Presidente Honda Motor Europe España, Sr. Marc Serruya.