noviembre 28, 2014

“Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, Honda anuncia el jurado

El jurado para la tercera edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto” ‒la acción de Responsabilidad Social Corporativa de Honda que, en forma de concurso de proyectos sociales, promueve iniciativas solidarias en favor de la infancia‒ ya tiene nombres y rostro. En esta ocasión los miembros serán la periodista Pepa Bueno, el científico Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya.

Cada año Honda convoca un jurado formado por distintas personalidades del ámbito social, académico-científico y cultural. Pepa Bueno y Francisco Javier Martos cogen el relevo del también periodista Josep Puigbó y del responsable de Dirección y Captación de Fondos de Cruz Roja Española, Jaume Gregori, miembros del jurado el año anterior, mientras que Jorge Wagensberg y Marc Serruya repiten en esta nueva edición.

Este jurado será el encargado de elegir el proyecto ganador entre los 10 finalistas escogidos a través de votación popular. La convocatoria de recepción de proyectos se mantendrá abierta hasta el 15 de diciembre y hasta ese día los participantes tendrán tiempo para dar a conocer su proyecto entre los internautas. Las propuestas pueden publicarse en la web de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto” y de entre todas ellas la ganadora recibirá una dotación de hasta 25.000 euros para llevar a cabo su acción.

En breve os inspiraremos con el caso de los ganadores anteriores porque, como dice el lema de la iniciativa, el futuro nos importa y creemos que escuchar su testimonio os empujará a imaginar este futuro. ¡Súmate!

De izquierda a derecha: Marc Serruya; Pepa Bueno, Jorge Wagensber y Fco javier Martos.

De izquierda a derecha: Marc Serruya, Pepa Bueno, Jorge Wagensberg y Fco Javier Martos.