noviembre 19, 2014

Honda y Marc Márquez unen fuerzas para que estas Navidades No falte de nada

Unas Navidades más (¡ya van seis y con ésta siete!) Honda participa en la campaña solidaria «Que no falte de nada». El proyecto, impulsado hace siete años por un grupo de amigos, promueve la recolecta y el reparto de más de 20.000 regalos en hospitales y centros españoles de atención y protección al menor.

La iniciativa ha ido creciendo año tras año, tanto en participantes como en número de beneficiarios. Actualmente, cuenta con la participación de más de 130 empresas y 250 colaboradores, además de un gran número de particulares, que distribuyen regalos a niños de hasta 17 años, sin recursos económicos o en riesgo de exclusión social, en 48 centros y hospitales repartidos por la geografía española. ¿Novedades de esta edición? Que la campaña se internacionaliza y cruza fronteras para llegar a niños de Colombia, Cuba, México, Marruecos y Senegal.

Desde el año 2009 el departamento de Recursos Humanos de Honda se ha encargado de movilizar a los empleados en la recolecta de regalos. El objetivo: hacerles partícipes de acciones sociales que repercutan en una mejora del entorno. Un mirar alrededor que la Compañía siempre ha incorporado desde sus inicios. ¿Recordáis los kilómetros solidarios convertidos en kilos de alimentos al volante del Civic 1.6?

Este año Marc Márquez es el padrino de la edición, una participación que sin duda ha de ayudar a la visibilidad de la campaña y que esperamos os anime a colaborar. Desde su tercera edición en 2010, distintas personalidades del mundo del deporte han contribuido a dar a conocer el proyecto y promover la participación entre la sociedad. Thiago Alcántara, Víctor Valdés o Andrés Iniesta, todos ellos figuras próximas a los niños, han aportado su granito de arena para hacer crecer el proyecto. Márquez, que acaba de revalidar el título de campeón de la categoría reina del motociclismo, toma el relevo de Iniesta en el papel de padrino. Y conociendo el piloto, su empeño y su energía, seguro que este año será un éxito.

Tú también puedes participar para Que no falte de nada estas fiestas. Visita el siguiente enlace y ¡une tus regalos a los nuestros! http://www.quenofaltedenada.org/

Marc Márquez, padrino de la campaña "Que no falte de nada"

Marc Márquez, padrino de la campaña «Que no falte de nada»