septiembre 25, 2015

Nuevo Concesionario Honda en Guipúzcoa

San Sebastián celebró ayer la inauguración del Concesionario oficial Honda Auto Gelkor. Las nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en la provincia de Guipúzcoa cuentan con más de 1.000 m2 destinados a la venta y a la posventa de vehículos. La inauguración contó con la presencia del Gerente de Auto Gelkor, Mikel Salsamendi, así como el Presidente de Honda Motor Europe, Marc Serruya, que presentó en primicia para los Clientes del nuevo concesionario los nuevos modelos Honda HR-V y Honda Jazz.

IMG_7757

El nuevo concesionario de San Sebastián cuenta con la renovada gama de coches que Honda ha presentado este 2015

Serruya manifestó en su presentación que la apertura de Auto Gelkor “fortalece nuestra Red de Concesionarios” en un año tan importante para la Compañía como lo es este 2015, ya que durante este año ha renovado completamente su gama de vehículos. La Compañía, destacó Serruya, ha recuperado segmentos importantes, como el nuevo HR-V, con el que fue pionero en el mercado de los SUV compactos y que ahora está llamado a ser uno de los modelos de referencia para Honda.

En total, con la apertura del nuevo concesionario en San Sebastián, Honda cuenta con 78 puntos oficiales de venta y servicio postventa en España.