enero 14, 2016

Los campeones de Honda, pilotos de excepción del nuevo Civic Type R

El asfalto del Circuito de Castellolí ha sido el escenario de un excepcional test drive del nuevo Honda Civic Type R. Los pilotos de Honda Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y Tiago Monteiro se han puesto al volante del mítico modelo deportivo de la Compañía, que en 2015 ha estrenado nueva generación.  Unos insólitos conductores que han contado con el copilotaje de unos invitados muy peculiares: los periodistas de los medios de comunicación, quienes han cubierto el acto y han podido vivir en primera persona lo que se siente cuando un campeón del mundo de Moto GP, como Márc Márquez, saca el máximo provecho de los 310CV del motor VTEC TURBO del Type R; o cómo se las gasta con las cuatro ruedas el 18 veces campeón del mundo de trial, Toni Bou.

Tiago Monteiro, Toni Bou, Marc Márquez y Dani Pedrosa con el presidente de Honda España y Portugal, Marc Serruya

Tiago Monteiro, Toni Bou, Marc Márquez y Dani Pedrosa con el presidente de Honda España y Portugal, Marc Serruya

Y es que el nuevo modelo de Honda ha sido bautizado como “el coche de competición para la carretera”, una definición que parece convencer a los mismos pilotos de Honda. «Es impresionante que un automóvil pensado para circular en carretera pueda proporcionar una sensación de conducción deportiva como la del Type R”, ha afirmado Marc Márquez al bajarse del coche. Tiago Monteiro, piloto del mundial WTCC al volante de Honda Civic, también ha caído rendido a los pies del nuevo Type R: “Me resulta fascinante que un modelo de carretera pueda proporcionar sensaciones tan similares a las de la competición”.

Los periodistas y los pilotos de Honda han compartido una excepcional jornada a bordo del Type

Los periodistas y los pilotos de Honda han compartido una excepcional jornada a bordo del Type

Periodistas y pilotos han compartido la experiencia del pilotaje a bordo del Type R pero los campeones de Honda se han llevado un premio todavía mejor. El presidente de Honda España y Portugal, Marc Serruya, ha hecho entrega de un modelo de Type R a cada uno de ellos para su día a día.