Octubre 8, 2021

Honda muestras todas sus novedades en el Automobile Barcelona 2021

Novedades

Honda se ha reencontrado con el Automobile Barcelona tras el paso de la pandemia. Una oportunidad única para estar presentes en el encuentro de la automoción más importante del sur de Europa. Una cita ineludible que ha tenido un claro protagonista, el nuevo Honda HR-V e:HEV: un SUV compacto, cómodo y sostenible, adaptado a las necesidades de la conducción diaria.

¿Quieres conocer todas las novedades? ¡Descúbrelas con nosotros!

La nueva generación del Honda HR-V

Motorización híbrida, diseño optimizado y la ultimísima tecnología de conectividad, seguridad y asistencia a la conducción. Así es la nueva generación del Honda HR-V híbrido. Los visitantes del Salón han tenido la oportunidad de conocer de primer mano el SUV premium de la compañía. Diseño sobresaliente, eficiencia excepcional y máxima facilidad de uso.

La nueva generación del SUV de estilo coupé viene de serie con la tecnología híbrida más avanzada, un conjunto propulsor e:HEV de dos motores (generador e impulsor) compactos y de gran potencia, que asisten a un motor convencional de gasolina i-VTEC de 1,5 litros, con una salida de potencia de 96 kW (131 CV). Con el lanzamiento del nuevo HR-V híbrido a principios de 2022, Honda dará un paso más hacia su objetivo de ofrecer sus principales modelos de la gama totalmente electrificados antes de que termine 2022.

Conoce todos los detalles del HR-V

Honda e, el mejor coche urbano de 2021

Tampoco ha pasado desapercibido el mejor coche urbano en los World Car Awards 2021: el Honda e, el gran cosechador de premios y reconocimientos. Techo panorámico, carácter deportivo y conducción receptiva son algunas de las particularidades de este automóvil 100% eléctrico. Un modelo que despierta pasiones allá donde va gracias a su diseño futurista y una ingeniería totalmente centrada en las personas.

El Honda e se avanza a los nuevos estilos de vida. La llamativa estética retro-futurista ha centrado los focos de atención estos días. El rompedor sistema de Retrovisores Exteriores por Cámara, los tiradores de las puertas integrados en la carrocería con unas líneas limpias, simples y únicas, o las cinco pantallas de alta resolución que ocupan todo el salpicadero no pasan desapercibidos.

Descubre la movilidad 100% eléctrica con el Honda e

Disfruta del Automobile Barcelona desde casa

El Honda HR-V y el Honda e marcan un antes y un después en el compromiso sostenible de la marca, y en este Salón no han estado solos, sino acompañados del resto de modelos de la gama: el Honda Jazz, el Crosstar, el CR-V y el Civic.

Aquí te dejamos una vídeo y una galería de imágenes para que descubras a nuestros grandes protagonistas.