UN NUEVO ESTILO DE HÍBRIDO

El nuevo HR-V, completamente rediseñado con tecnología avanzada, es un SUV compacto con un amplio espacio interior y un diseño imponente inspirado en un coupé deportivo.

La nueva generación de HR-V que incorpora nuestra innovadora tecnología híbrida e:HEV estará disponible a partir del último trimestre de 2021.

Si aún no estás registrado, déjanos tus datos para recibir todas las novedades sobre el Nuevo HR-V híbrido a medida que se vayan publicando.

*Las imágenes mostradas pueden no representar el modelo final de producción.

Desplazar

Descubre algunas de las novedades

Frontal del Honda HR-V Híbrido

Una línea perfecta

El nuevo HR-V da una gran paso hacia el futuro. Unas líneas limpias y fluidas crean una nueva forma atrevida que refleja una personalidad imponente a la vez que refinada

Detalle de eHEV del Honda HR-V Híbrido

No hay que conectarlo

Nuestro inteligente y revolucionario sistema híbrido e:HEV autorecargable combina la máxima eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento realmente emocionante.

Diseño interior del Honda HR-V Híbrido

Máxima sensación de espacio

Cuando se trata de espacio interior, el HR-V es el mejor de su categoria. Con el exclusivo sistema de asientos multiconfigurables puedes aumentar aún más la capacidad para lograr flexibilidad en el día a día.

Sistema de difusión del Honda HR-V Híbrido

Un soplo de aire fresco

Para contribuir a la gran sensación de espacio y amplitud, el HR-V incorpora un nuevo sistema de climatización para crear una cortina de aire fresco en los laterales y por encima de los pasajeros.

Detalle del interior del Honda HR-V Híbrido
Detalle del interior del Honda HR-V Híbrido

Vista lateral de tres cuartos del Honda HR-V Híbrido
Vista lateral de tres cuartos del Honda HR-V Híbrido

DISEÑANDO EL FUTURO

Estamos comprometidos con el placer de conducir y la reducción de emisiones para un futuro más limpio sin sacrificar el rendimiento. El nuevo HR-V es un paso más hacia esta misión y nuestro sueño de una gama de modelos completamente electrificada en 2022.

*Las imágenes mostradas pueden no representar el modelo final de producción.