Imagen frontal de 3/4 del Honda Jazz Crosstar circulando por una carretera costera.

Nuevo Honda Crosstar

Un híbrido urbano con un toque SUV.

El nuevo Honda Crosstar es cómodo, espacioso y dinámico. Con su avanzada tecnología e:HEV Full Hybrid, ofrece rendimiento electrificado y un bajo consumo en cada viaje.

El Honda Crosstar es un Full Hybrid. Al pisar el acelerador, te ofrece un rendimiento electrificado dinámico.

Icono técnico

Siente la diferencia

No hay nada mejor que la sensación de conducir un híbrido Honda. Décadas de experiencia experiencia con motores híbridos y la competencia técnica del sistema e:HEV de Honda hacen que el nuevo Crosstar ofrezca un rendimiento electrificado y un ahorro excepcional.

Icono de batería

No hay que enchufarlo

Los vehículos con tecnología Full Hybrid e:HEV se cargan automáticamente y obtienen potencia del motor de combustión y de la frenada regenerativa. No es necesario un suministro eléctrico de red, lo que te permite ahorrar tiempo y molestias.

Icono de eficiencia

Más eficiente

El Honda Crosstar ofrece hasta 885 km de autonomía* con el depósito lleno y alcanza emisiones de CO2 de solo 89 g/km. Y lo que es más, ofrece estos impresionantes números sin sacrificar la comodidad ni el rendimiento. *Datos WLTP, Jazz Crosstar

Icono de 5 años

Tranquilidad

La energía de la batería del Crosstar no solo alimenta los motores eléctricos para brindar un rendimiento extraordinario, sino que también reduce los costes de funcionamiento y viene con una garantía de 5 años/100 000 km * para que estés tranquilo.*Lo que ocurra antes.

En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones. Esto ocurre cuando se pisa por primera vez el acelerador o se circula a baja velocidad.

En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico trabajando a la par, se usa por ejemplo al acelerar. Con el motor de combustión a través de un generador, se proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa al coche con energía eléctrica.

En el modo de conducción por motor de combustión la propulsión se da cuando el motor de gasolina es el que mueve el coche. Esta modalidad se utiliza para la conducción en velocidad crucero o a altas velocidades.

El frenado regenerativo convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría por fricción entre los frenos y la acumula en la batería. De esta manera, el motor eléctrico se convierte en un generador de energía para recargar la batería.

Imagen trasera de 3/4 del Honda Jazz Crosstar circulando por una carretera costera.

Un híbrido con un toque SUV.

Desarrollado pensando en los distintos estilos de vida, el Crosstar cuenta con un estilo fuerte y musculoso, y un distinguido diseño de parrilla.