Aplicación My Honda+, primer plano de una persona utilizando un teléfono fuera del vehículo

My Honda+

Siempre conectado

Tener la aplicación My Honda+ en el móvil es como llevar el coche en el bolsillo, ­al alcance de la mano. Funciona en ambos sentidos, de modo que te mantiene al tanto sobre tu coche notificándote el estado de la carga, el control de climatización y los avisos de mantenimiento.

  •  

     

Desplazar

Hombre mirando la aplicación My Honda Plus con el Honda Jazz Hybrid Crosstar detrás.

Tranquilidad

Puedes vigilar tu vehículo estableciendo una zona de control que te avisará si el vehículo se desplaza fuera del área designada. Si tienes problemas para encontrar tu vehículo en el complejo centro de una ciudad, puedes encontrarlo fácilmente con el localizador del vehículo, que te muestra su ubicación en un mapa en tu teléfono móvil.

Hombre mirando la aplicación My Honda Plus con el Honda Jazz Hybrid Crosstar detrás.

Te hace la vida más fácil

Para los que conducen el Honda e, la aplicación viene con la llave digital Honda*. Esta práctica función de control remoto te permite utilizar el teléfono móvil, en lugar de un mando tradicional, para bloquear, desbloquear y poner en marcha tu coche. También puedes compartir tu llave digital Honda* con otras personas, invitándoles y conectando con ellos a través de la aplicación de tu teléfono móvil.

 

Hombre mirando la aplicación My Honda Plus con el Honda Jazz Hybrid Crosstar detrás.

En cualquier lugar y en cualquier momento

Puedes decirle a tu CR-V e:PHEV, e:Ny1 u Honda e que cargue la batería desde cualquier lugar con la carga remota; el vehículo envirará una notificación al finalizar la carga. Con el control remoto de la climatización puedes regular la temperatura del coche con antelación. Por lo tanto, si sabes que va a hacer frío por la mañana, puedes decirle a tu Honda encienda la calefacción 30 minutos antes de salir de casa; de esta forma, siempre tendrás una cálida bienvenida.

Hombre mirando la aplicación My Honda Plus con el Honda Jazz Hybrid Crosstar detrás.

Cercano y personal

Presentamos el Asistente Personal Honda. Un sistema basado en inteligencia artificial (IA) con el que puedes tener conversaciones normales. Utiliza la comprensión contextual para aprender a ofrecerte recomendaciones en línea relevantes en función de tus requisitos específicos. Solo tienes que decir: "OK Honda"... muy inteligente.

Modelo
Conectividad Principal
Asistencia en carretera y viajes
Llave digital Honda
Punto de acceso Wi-Fi
Asistente Personal Honda
 
Accede a una amplia gama de servicios.

Cuadro de instrumentos virtual, bloqueo y desbloqueo remoto y función invita a un conductor. Para el CR-V e:PHEV, e:Ny1 y Honda e incluye control remoto de climatización, control de carga remota y mucho más.

Gratuito para el primer propietario registrado. Segundo usuario, un cargo de 39,00€.
Tranquilidad en todo momento.

Asistencia en carretera digital Honda. Zona de control, envío de PDI al sistema de navegación, localizador del vehículo, historial de viaje, puntuación de conducción y planificador de rutas favoritas.

Gratis el primer año y después 29,00€ anuales (hasta el 3er año).
Tu teléfono móvil es la llave.

Encendido, bloqueo/desbloqueo de la puerta, cierre del elevalunas eléctrico, apertura de la tapa de carga y alertas de la llave digital.

Gratuito durante el primer año y después 59,00€ anuales.
Acceso a Internet a través del vehículo.

La capacidad de reproducir contenido en varios dispositivos a través de tu proveedor de servicios (AT&T, Vodafone u otros).

Los costes dependen del uso.
Solo tienes que decir: "OK Honda".

Interactúa con tu propio asistente de AI y descubre un mundo de diálogo contextual que te ayudará a planificar el viaje.

49,00€ anuales.

HR-V

Available
Available
Available
Available
Not available

Honda e

Available
Available
Available
Available
Available

Gama Jazz

Available
Available
Not available
Available
Available

CR-V PHEV

Available
Available
Available
Available
Available

e:Ny1

Available
Available
Available
Available
Available

* Los servicios pueden variar en función del modelo, las especificaciones y el año de lanzamiento del vehículo, así como el país de matriculación.

Para poder descargar y utilizar la funcionalidad plena de la aplicación necesitarás acceso a una red móvil y/o a una conexión a Internet. Los términos y condiciones completos los encontrarás aquí.