Cerrar

Información Legal Honda Finance

Para peticiones relacionades con la gestión de su contrato, puede ponerse en contacto con Honda Bank a través del número de teléfono 93 378 48 40 o si lo prefiere también puede enviarnos un email a la siguiente dirección atencioncliente.hfs@honda-eu.com.

Asimismo, Honda Bank GmbH, Sucursal de España, en aplicación de la Orden ECO/732/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras que desarrolla el Capitulo V de la Ley 44/2002, de 22 noviembre, de medias de reforma del sistema financiero, dispone de un Servicio de Atención al Cliente cuyo objetivo es la de atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus clientes puedan presentar en relación con la financiación del vehículo adquirido.

En aplicación de la normativa en vigor, el plazo establecido para la resolución de quejas o reclamaciones es de un mes, en caso de que el reclamante sea consumidor, o dos meses, cuando el reclamante no sea consumidor, desde la fecha de su presentación. A tal efecto, se ha habilitado una dirección electrónica con el fin de recibir las reclamaciones o quejas, siendo ésta: hfs.sac@honda-eu.com.

En caso de no haber resulta la misma en el plazo determinado por esta Entidad o no estar conforme con la decisión emitida por parte del Servicio de Atención al Cliente, el reclamante podrá formular su reclamación ante Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Asimismo, le adjuntamos otra documentación que puede ser de su interés.