Servicio de Atención Honda

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE HOY? En Honda queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos! Si ya eres propietario, en Honda Advantage puedes encontrar el teléfono gratuito para clientes.

Teléfono Servicio de atención al cliente Honda

Contacto

902 42 46 46

Teléfono de Atención


Puedes llamarnos de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes y estaremos encantados de poder ayudarte a resolver tus dudas. 

El día 10 de diciembre el horario del Servicio de Atención al Cliente será de 9:00 a 19:00.

 

Envíanos tu solicitud

Si lo prefieres, puedes enviarnos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Logo Honda Renting

Teléfono de contacto de Honda Bank

Teléfono: 93 378 48 40

 

Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a la siguiente dirección:

atencioncliente.hfs@honda-eu.com

Canal de denuncias Honda Motor Europe

Honda Motor Europe Limited se toma muy en serio la denuncia de irregularidades, por lo que si usted tiene alguna consulta en relación con cualquiera de los puntos que figuran a continuación, le rogamos que utilice el servicio de denuncia de irregularidades HME Speak Up disponible en HondaMotorEurope Speak Up (deloitte-halo.com). Los informes son estrictamente confidenciales y no es obligatorio que revele su identidad, a menos que usted decida hacerlo.

HME Speak Up se ha diseñado para recoger denuncias relacionadas con los asuntos que se indican a continuación:

  • Intimidación;
  • Soborno o corrupción;
  • Incumplimiento de la filosofía, el código de conducta o los procedimientos de la empresa;
  • Conflicto de intereses;
  • Discriminación;
  • Fraude;
  • Salud, seguridad y medioambiente;
  • Acoso y agresión sexual;
  • Conducta indebida;
  • Robo;
  • Otras infracciones graves.

Si tiene alguna otra pregunta relacionada con el servicio y su funcionamiento, envíe un correo electrónico a euhalosupport@deloittece.com

No utilice HME Speak Up en caso de consulta sobre un producto o servicio de Honda. HME Speak Up no responderá ni investigará las consultas sobre productos o servicios. En su lugar, utilice la información de contacto que figura a continuación.

Consultas sobre productos o servicios de Honda
Si tiene alguna consulta relativa a un producto o servicio de Honda, le rogamos que no se ponga en contacto con HME Speak Up. En su lugar, puede ponerse en contacto con el Concesionario Oficial Honda donde compró los productos o servicios, con el Centro de Atención al Cliente de Honda o con el servicio de asistencia en carretera de Honda, a través de los datos que se muestas a continuación:

Teléfono de Atención: 902 42 46 46

- Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h

Asistencia en carretera: haga clic aquí para más información

- Llamada gratuita 24h