Servicio de Atención Honda
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE HOY? En Honda queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos! Si ya eres propietario, en Honda Advantage puedes encontrar el teléfono gratuito para clientes.
Envíanos tu solicitud
Si lo prefieres, puedes enviarnos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Teléfono de contacto de Honda Bank
Teléfono: 93 378 48 40
Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a la siguiente dirección:
Canal de denuncias Honda Motor Europe
Correo electrónico: hme.ethics@honda-eu.com
Honda Motor Europe Limited se toma muy en serio la denuncia de irregularidades y revisará todas las denuncias presentadas e iniciará investigaciones cuando sea posible y necesario. Las denuncias son completamente confidenciales y no está obligado a revelar su identidad, a menos que desee hacerlo.
Tenga en cuenta que el canal de denuncias de Honda Motor Europe es solo para informar de potenciales conductas indebidas de los trabajadores y cualquier consulta relacionada con productos y garantías debe dirigirse al Concesionario Oficial Honda donde se compraron, o al servicio de atención al cliente. No responderemos a consultas sobre productos y garantías.