Servicio de Atención Honda

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE HOY? En Honda queremos que sientas que recibes el mejor servicio de atención posible y trabajamos día a día para que así sea. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos! Si ya eres propietario, en Honda Advantage puedes encontrar el teléfono gratuito para clientes.

Teléfono Servicio de atención al cliente Honda

Contacto

902 42 46 46

Teléfono de Atención


Puedes llamarnos de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes y estaremos encantados de poder ayudarte a resolver tus dudas. 

 

 

Envíanos tu solicitud

Si lo prefieres, puedes enviarnos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Logo Honda Renting

Teléfono de contacto de Honda Bank

Teléfono: 93 378 48 40

 

Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a la siguiente dirección:

atencioncliente.hfs@honda-eu.com

Centro de denuncia de irregularidades de Honda Motor Europe

Correo electrónico: hme.ethics@honda-eu.com 

Honda Motor Europe Limited se toma muy en serio la denuncia de irregularidades y revisará todas las denuncias presentadas e iniciará investigaciones cuando sea posible y necesario. Las denuncias son completamente confidenciales y no está obligado a revelar su identidad, a menos que desee hacerlo.

Tenga en cuenta que el servicio de denuncia de irregularidades de HME es solo para inquietudes éticas y cualquier consulta relacionada con productos y garantías debe dirigirse al minorista donde se compraron, al Centro de atención al cliente o a Relaciones con el cliente, los detalles establecidos anteriormente. No responderemos a consultas sobre productos y garantías.